miércoles, 28 de marzo de 2012

Tarzanes mantienen a "Pompi" Vega como dirigente interino

 
miércoles, 28 de marzo de 2012
04:55 p.m.
Primera Hora


Los Tarzanes de Mayagüez repetirán al experimentado mentor Félix "Pompi" Vega como dirigente interino este fin de semana, cuando se midan a los líderes seccionales Patrulleros de San Sebastián del Pepino.

Mayagüez, con marca de 3-8 en el penúltimo puesto de la división, enfrentó una difícil primera mitad de la temporada regular, la cual incluyó la renuncia de su piloto .

"Estamos satisfechos con el trabajo que Pompi Vega ha hecho hasta el momento y lo dejaremos como interino este fin de semana. Yo no tendría problema alguno con dejarlo como dirigente de forma oficial, pero eso tendría que contar con el aval de nuestro apoderado Orlando Lugo", indicó Pedro Bellido, gerente general del equipo.

Vega perdió sus últimos dos compromisos al frente de los Tarzanes y la lucha por la clasificación del equipo occidental luce complicada.

"Aunque perdimos los últimos dos juegos la culpa no es del dirigente, la realidad es que cuando vas a perder no ganas. Los lanzadores Harry Hernández y Julio Díaz hicieron un trabajo excelente el pasado fin de semana, pero la defensa colapsó y los errores fueron muy costosos", dijo Bellido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario