miércoles, 21 de marzo de 2012

Pepino pierde uno de sus estelares..!!!

El Sr. Carlos Maysonet Director del Torneo le notifico vía telefónica a nuestro apoderado el Sr. Bull Méndez que el Comité Ejecutivo determino anoche que ningún jugador menor de 18 años podrá participar en el torneo Doble A incluyendo a nuestro jugador Yariel González.

El Comité también determino que no puede haber confiscación de juegos pues San Sebastián no obró con maldad y utilizo al jugador con la debida autorización de la Liga y en cumplimiento con todo lo que le fue requerido

Ahora solo resta esperar por la resolución escrita para analizar la misma y ver las bases que se usaron para dicha determinación la cual por el momento acataremos aunque no estemos de acuerdo con la misma.

   Palabras de Álex Santiago:

En mi opinión muy personal una decisión salomónica para cubrir el error que cometió la Liga al autorizar a jugar a Yariel con Pepino sin pensar en el daño que se le esta haciendo a un joven de 17 años de participar en el deporte que ama y le apasiona y los derechos que tiene como ser humano.

Me comprometo con ustedes a mantenerlos al tanto de todo como siempre hemos echo y no nos quedaremos de brazos cruzados celebrando que no nos confiscaron los partidos, haremos todo lo posible por que se le haga justicia a nuestro Jugador Yariel González.

Yariel un abrazo y pronto te harás justicia en el terreno de juego. A nombre de todo nuestro Equipo Patrullero, te digo estamos contigo. Dios nunca abandona a sus hijos estamos contigo y sabes que te respaldaremos 100%.

Nota: Según informo Alex Santiago en su página de Facebook sobre estelar tercera base de los Patrulleros el juvenil Yariel González no podrá vestir el uniforme hasta el 1ero de junio del 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario