martes, 6 de marzo de 2012

Falla Aranzamendi en su cita con la historia

Jorge Aranzamendi
Nada le sale bien este año a los Potros de Santa Isabel en el béisbol superior Doble A. Y el Domingo tampoco fue una buena tarde para su veterano y estelar inicialista, Jorge Aranzamendi.

Los Potros, en otra exhibición de pobre béisbol, ahora han perdido sus primeros seis juegos de la temporada en la Sección Sur tras su abultado revés dominical 11-3 ante los Brujos de Guayama frente a unos 600 espectadores en el Estadio Luis Guillermo Moreno de Santa Isabel.

Aranzamendi, por su parte, falló en su intento por llegar a la cifra de 700 imparables en su carrera al mantenerse a ley de solo dos para completar la gesta.

Luego de pegar tres indiscutibles el viernes contra Juana Díaz, se fue de 4-0 en la jornada dominical, y peor aún, salió de juego lastimado en un corrido de bases en la séptima entrada.

Según el informe preliminar, sufrió un desgarre en el muslo izquierdo al tratar de conseguir un ‘infield hit’ con leve machucón frente al plato para cerrar el séptimo acto.

Efraín Nieves, de Cidra, también busca la misma hazaña que solo siete peloteros han conseguido en la historia.

“Es una lesión bien fea, malísima. Se me estilló algo allá atrás y ahora hay que cogerlo día a día”, dijo Aranzamendi a El Nuevo Día. En sus primeros dos turnos tuvo buenos contactos, pero ambos terminaron en batazos de doble matanza.

Los Potros, a su vez, volvieron a tener una pésima actuación colectiva. “Fue una tarde malísima, pero las cosas van a llegar cuando tengan que llegar”, subrayó Aranzamendi, de 47 años de edad.

Su próximo intento, de estar recuperado, sería este viernes cuando los Potros reciban la visita de Juana Díaz, y el sábado irán a Patillas.

1 comentario:

  1. Te deseo mucha suerte en tu próximo partido y espero puedas completar esa histórica hazaña.

    Saludos,



    Carlos Valle

    ResponderBorrar