miércoles, 20 de abril de 2011

Comerío.... el equipo a vencer esta temporada en la Doble A


No hay duda de que los Pescadores del Plata lucen como el equipo a vencer esta temporada en la Doble A. La novena de Comerío no tan solo domina el torneo regular con récord de 14-3 sino que en estos momentos ha logrado hilvanar una racha de 11 triunfos seguidos. 

¿Cuál ha sido la clave para su gran desempeño? 

“Se debe a varias cosas. Hemos practicado mucho y el equipo está mucho más unido que el año pasado. Cambiamos la química del equipo”, explicó el apoderado de la novena, Amalio Santos, que también destacó el trabajo del cuerpo monticular así como el dirigente Juan Carlos Montero y su grupo de coaches. 

“Tenemos el mejor cuerpo de lanzadores de la liga y se ha mantenido saludable”, añadió. “El dirigente (Montero) también ha hecho un gran trabajo y ha logrado la unión de los veteranos con los (jugadores) más jóvenes”.

Con su boleto asegurado a la postemporada, Soto señaló que la meta ahora es lograr el segundo título nacional de Comerío luego de conquistar en el 2003 su único título de la liga. 

El pasado año los Pescadores del Plata clasificaron a los "playoffs" pero cayeron en siete juegos en la final seccional ante los Bravos de Cidra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario