lunes, 18 de abril de 2011

17 equipos en postemporada Doble A

A  pocos días de concluir la fase regular de la temporada Doble A de 2011, un total de  17 equipos ya cuentan con boleto directo a las semifinales seccionales, que comenzarán el viernes 20 de mayo con 32 novenas.

Los monarcas nacionales Cariduros de Fajardo, los subcampeones Leones de Patillas, Coamo, Guayama, Cidra, Juncos, Gurabo, Río Grande, Peñuelas, Mayagüez, Aguada, San Sebastián,  Camuy, Toa Baja, Dorado y Vega Alta tienen su puesto asegurado en la postemporada.

La sección Noreste es la única con sus cuatro equipos clasificados.  Fajardo, Juncos, Gurabo y Río Grande pasaron a las series, mientras Loíza y Carolina fueron eliminados.  Las secciones Noroeste y Metro están a ley de un equipo para completar su matrícula.

Los 15 boletos disponibles se disputarán en los dos fines de semanas que restan en la conclusión de la temporada regular.

Los Pescadores del Plata de Comerío cuentan con el mejor récord a nivel nacional con 14-3, así como con la mejor racha con once triunfos al hilo.

A Comerío le sigue Coamo, Peñuelas y Fajardo con 13-4.  Con 11-4 está Cidra, mientras con 13-5 se encuentra Toa Baja.  También, Camuy tiene 12-5 y Lajas cuenta con 11-5.

Este miércoles sigue la acción con nueve partidos reasignados.  Cayey estará en Orocovis,  Patillas en San Lorenzo, Maunabo en Humacao, Cataño en Guaynabo, Vega Alta en Dorado, Manatí en Utuado, Guayama en Coamo, Cabo Rojo en Yauco y Lajas en Sabana Grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario