miércoles, 13 de abril de 2011

Artesanos llegan acuerdo con Raúl Casanova

Según una de las fuentes de Beisbol del Oriente nos asegura que los Artesanos de Las Piedras llegaron en estos días a un acuerdo final con el estelar receptor profesional Raúl Casanova.

Actualmente los Artesanos tienen en sus filas a los profesionales Ismael Casillas y Andy Gonzáles. Casanova entrará en sustitución de González quien se espera que este con el equipo hasta el 17 de abril de 2011 debido a que estará partiendo al exterior a jugar en una liga profesional independiente.

Según se nos indicó los planes del dirigente Artesano, José “Chepo” Muñoz, son de utilizar a Casanova como primera base y bateador designado. 

Casanova participó durante la pasada campaña con los Leones de Patillas a quienes ayudo a llegar hasta el subcampeonato de Puerto Rico. Este año comenzó con los Leones pero fue dejado en libertad recientemente por que el jugador está confrontando problemas con una rodilla y la espalda baja. 

Esta temporada con los Leones en 25 turnos bateo para .360 con 1 HR y 8 carreras empujadas.

Beisbol del Oriente intento comunicarse con José “Chepo” Muñoz para confirmar la noticia, pero no fue posible. Pendientes a mas detalles en los próximos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario