miércoles, 13 de abril de 2011

Con nuevo dirigente en la Doble A los Toritos de Cayey

José "Yunque" Díaz
La gerencia de los Toritos de Cayey nombró como dirigente interino al jugador José "Yunque" Díaz en sustitución de Juan "Puchy" Velázquez. 

 

Cayey cuenta con un panorama sombrío rumbo a la clasificación en la sección Central.


Actualmente, los Toritos cuentan con récord de 2-11, ocupan el último puesto de la sección y cargan con la peor marca a nivel nacional.

"La clasificación es cuesta arriba.  Matemáticamente podemos tener opciones, pero la realidad es que ya es cuesta arriba clasificar", indicó Gilberto Bonilla, apoderado del equipo.

Díaz es el tercer dirigente de los Toritos en lo que va de campaña.  El primero fue José Torres, quien renunció tres semanas después del comienzo de la temporada.  Luego, fue nombrado Velázquez.

El pasado fin de semana Bonilla despidió a Velázquez junto a todo el 'staff' técnico de la novena.

"Ahora buscaremos nuevos adiestradores para el próximo año, pero quiero dejar claro que no regalaremos jugadores.  Si aparecen cambios que favorezcan al equipo los haré, pero de lo contrario me quedo con el mismo equipo hasta el año que viene", dijo Bonilla.

Cayey cuenta con estelares bateadores como el profesional Abner Arroyo, el ex grandes ligas Luis "Wicho" Figueroa, el toletero Luis "Bam Bam" Ortiz, el ex jugador nacional Iván Trujillo y el destacado defensor de la tercera almohadilla, Jaime Germain.  También tienen al Lanzador del Año del 2010, Jaime Vicente.

Los Toritos han perdido sus últimos cinco partidos al hilo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario