lunes, 11 de abril de 2011

Con pase a las series cinco equipos en la Doble A

Fajardo Campeones 2010
Los campeones nacionales Cariduros de Fajardo, los Pescadores del Plata de Comerío, los Bravos de Cidra, los Maratonistas de Coamo y los Llaneros de Toa Baja se convirtieron en las primeras novenas en avanzar a las series postemporada del Béisbol Doble A, tras la jornada de este pasado fin de semana.


Cinco de los 32 puestos clasificatorios están ocupados y la lucha por los 27 disponibles será sin cuartel en las tres semanas que restan de la temporada regular.

Fajardo, con cinco triunfos al hilo, encabeza la sección Noreste con récord de 12-3, el segundo mejor a nivel nacional.

Los Pescadores del Plata siguen con la mejor marca del torneo con 13-3.  Además, mantienen la mejor racha con diez triunfos en línea.  

La sección Central, dominada por Comerío, es la única con dos novenas clasificadas al momento.  Junto a los Pescadores están clasificados los Bravos 10-4.


Dos puestos clasificatorios quedan en disputa en la división Central.  Los Próceres de Barranquitas, con 8-8 y los Polluelos de Aibonito, con 7-7, tienen el mejor panorama.  Rezagados en el quinto y sexto puesto están Orocovis, con 4-11 y Cayey, con 2-11. 

En la Sur, los Maratonistas son los únicos con boleto con récord de 12-4 y en la Metro están los Llaneros con 11-5. Coamo y Toa Baja llevan tres victorias consecutivas.

El próximo fin de semana dos equipos buscarán conseguir un triunfo para unirse al grupo de los cinco clasificados.  Los Brujos de Guayama y los Maceteros de Vega Alta están a ley de una victoria para extender a siete los equipos clasificados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario