miércoles, 13 de abril de 2011

Festival de carreras en Peñuelas

 

Los líderes seccionales Petroleros de Peñuelas han castigado sin piedad a los lanzadores de la sección Suroeste de la pelota Doble A en la campaña regular.

Peñuelas no solo está al frente en la sección con 11-4 y mantiene una racha de cinco triunfos al hilo, sino que además lideran las carreras anotadas a nivel nacional con 143.

Los Petroleros, que promedian 9.5 carreras por partido, son seguidos en ese departamento por los Bravos de Cidra y los Pescadores del Plata de Comerío con 119.

Los Arenosos de Camuy tienen 112, mientras los Peregrinos de Hormigueros y los Brujos de Guayama han anotado 109 carreras.

Los campeones nacionales Cariduros de Fajardo son los que menos carreras han permitido con 46, seguidos por los Tarzanes de Mayagüez con 48 y los Lobos de Arecibo con 49.

Cinco de los nueves triunfos de Mayagüez han sido vía blanqueada.  Con tres triunfos en cero están los Cariduros y los Cardenales de Lajas.

Mientras, los Centinelas de Orocovis, los Azucareros de Yabucoa y los Fundadores de Añasco cuentan la mayor cantidad de blanqueadas recibidas con tres.

Comerío cuenta con la mejor racha a nivel nacional con diez  victorias al hilo y los Peces Voladores de Salinas tienen la peor con diez derrotas consecutivas.

Salinas llegó a ocupar el primer puesto de la Sur con 4-1.  Sin embargo, la racha de derrotas los tienen en el sótano de la división sureña con 4-11.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario