viernes, 8 de abril de 2011

Comerío sale de pesca


Jesús Hevia

¡Candente duelo!

Los Pescadores del Plata de Comerío buscarán extender a nueve su racha de victorias consecutivas cuando visiten esta noche a los Bravos de Cidra, en el estadio Jesús María Freire, en la continuación del béisbol de la Doble A.


Comerío enviará al montículo a Jonathan Ledée con miras a mantenerse como líder solitario de la Sección Central, mientras que los Bravos irán a la carga con el experimentado Anthony Valentín. Una victoria de Cidra provocaría un empate en el primer lugar. 


Por otro lado, los Jueyeros de Maunabo y los Cardenales de Lajas irán en pos de su décimo triunfo de la campaña ante Humacao y Cabo Rojo, respectivamente.


Los maunabeños, que ocupan el puntero en la Sección Este, tendrán en la loma al estelar derecho Marcos Marrero, quien cuenta con récord de 2-0, y Humacao ripostará con el profesional William Vázquez. Mientras, Lajas pondrá su confianza en el zurdo profesional Jesús Carnevale.

En el Norte, el zurdo Miguel Martínez y los Tigres de Hatillo recibirán la visita de los Atenienses de Manatí, y los líderes seccionales Montañeses de Utuado esperarán a los Arenosos de Camuy. 

En la Sección Noroeste, los Vampiros de Moca buscarán detener a los Tarzanes de Mayagüez, quienes no han perdido en sus últimos cuatro compromisos. El ex grandes ligas Juan Padilla abrirá por los Tarzanes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario