domingo, 8 de julio de 2012

Vega Baja no se quita y obliga a decisivo hoy domingo

Los Melao Melao de Vega Baja
Por Héctor Rosa Figueroa / Prensa LBSDA

Los Melao Melao de Vega Baja dieron señales de vida y nivelaron la serie final de la sección Metro 3-3 al dominar 4-3 a los Maceteros de Vega Alta en la acción sabatina del Béisbol Superior Doble A.

Con el triunfo sobre los vegalteños, la representación del Melao Melao obligó a celebrar un séptimo y decisivo partido hoy domingo a las 4 pm en Cataño.

Los lanzadores Nelson Dávila y Félix Matta se combinaron para mantener con opciones a Vega Baja. El primero lució durante 5.2 episodios y el segundo lanzó 3.1 entradas sin carreras permitidas.

Francisco Tirado remolcó tres anotaciones con un cuadrangular y Rafael Flores tuvo noche perfecta de 3-3 con una marcada por los ganadores.

Gerardo y Christopher Amador (6H-3RBI's-4CA)
En el Norte, los Arenosos de Camuy se colocaron a un paso del campeonato seccional al superar 10-6 a los Montañeses de Utuado en gran demostración del lanzador Tomás Rodríguez.

Los hermanos Christopher y Gerardo Amador se combinaron para conectar seis imparables y pisar el plato en cuatro ocasiones.

Mientras, los Guerrilleros de Río Grande empataron 2-2 la final del Noreste con triunfo 3-1 sobre los Cariduros de Fajardo.

Richard "El Rojo" Muñiz ganó el desafío y trabajó en 7.1 episodios con apenas cuatro hits permitidos con una carrera inmerecida.

Hoy domingo sigue la acción de la postemporada con cuatro encuentros. Desde las 3 pm Utuado (2-3) estará en Camuy (3-2). A las 4 pm, Cidra (0-1) jugará en Guayama (1-0), Río Grande (2-2) en Fajardo (2-2) y Vega Baja (3-3) vs. Vega Alta (3-3) en el estadio de Cataño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario