Luis Arroyo (2-1) |
Prensa LBSDA
Los Navegantes de Aguada dieron señales de vida en la serie final del Noroeste del Béisbol Superior Doble A al superar 7-3 a los Patrulleros de San Sebastián ayer viernes en el estadio Guillermo Hernández, de los aguadeños.
Aguada rompió la mala racha de tres derrotas en línea y niveló el baile del campeonato seccional a tres triunfos por bando para obligar a celebrar un séptimo y decisivo partido este domingo en San Sebastián.
Con el juego 1-0 a favor de los Patrulleros en el cuarto episodio, los Navegantes rompieron el hielo con tres anotaciones producto de dos errores defensivos de los pepinianos y un sencillo remolcador de dos carreras de Wesley López.
En el quinto episodio, Aguada se fue en escapada 4-1 con imparable del veterano Carlos Valle. Los Patrulleros amenazaron sin mayores consecuencias con hit de Richard Cochran en la sexta entrada que los acercó en el juego 4-2.
Los Navegantes sellaron su victoria en el octavo capítulo con tres anotaciones gracias a imparables de López y Miguel Rivera.
Wesley López en acción (4-2 2 RBI's) |
En el noveno episodio Pepino tuvo tres corredores abordo sin outs, pero apenas pudieron marcar una carrera para colocar el juego 7-3.
La primera carrera de San Sebastián fue empujada por Ángel Matos en la tercera entrada. Matos bateó de 4-3 en causa perdida por los Patrulleros.
El zurdo Luis Arroyo consiguió su segundo triunfo de la serie con ocho entradas lanzadas y ocho ponchetes. Permitió ocho hits con tres carreras. Se apuntó el salvamento el taponero Brian Quiles.
El choque decisivo será este domingo a las 5 pm en el estadio Juan José "Titi" Beníquez de San Sebastián. El ganador se convertirá en el nuevo monarca del Noroeste y enfrentará a los subcampeones nacionales Petroleros de Peñuelas en el Carnaval de Campeones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario