domingo, 27 de mayo de 2012

Victorias para Luquillo, Maunabo, San Lorenzo, Corozal y Utuado

Jueyeros de Maunabo
Contacto: Héctor Rosa Figueroa, Oficial de Prensa / 787.470.5681
Bateador Emergente: Alex Santiago / 787.517.1904

COMUNICADO DE PRENSA
sábado 26 de mayo de 2012


Los Turistas de Luquillo, Jueyeros de Maunabo, Samaritanos de San Lorenzo, Plataneros de Corozal y Montañeses de Utuado, salieron por la puerta ancha en la acción sabatina del Béisbol Superior Doble A.

Los Turistas de Luquillo lograron una importante victoria 8 carreras por 1 ante los Guerrilleros de Rio Grande. Con el partido dos por una favoreciendo a Luquillo en la parte baja de la séptima entrada los Turistas marcaron tres anotaciones y tres más en la octava para asegurar el partido.

Los mejores a la ofensiva por Rio Grande Omar Rohena de 3-1 con 1ce y Josean Padilla de 2-1 con 2BB. Por Luquillo Carlos Figueroa de de 2-2 con 1ca, 4ce, Carlos Ortiz de 2-1 con 2ca, 2ce, Semiasis Rivera de 4-3 con 1ca y Johnny Pagan de 4-1 con 1ca, 1ce. El lanzador Robert Kinneunen de llevo la victoria mientras Elvis Padilla cargo con la derrota.

Los Turistas mantienen vivas sus esperanzas para lograr la clasificación en la sección noreste donde el único equipo que está clasificado y aseguro la primera posición son los Cariduros de Fajardo, todos los demás equipos Rio Grande, Gurabo, Luquillo, Ceiba y Loiza tienen opciones matemáticas de cualificar restándole partidos por celebrar.

Los actuales campeones nacionales Jueyeros de Maunabo derrotaron 4 carreras por 3 a los Mulos de Juncos. Un sencillo impulsador de Fernando Rivera en la parte alta de la sexta le dio la ventaja a los Jueyeros colocando el marcador dos por una y darle la ventaja a Maunabo la cual no perdieron.

José Juan Collazo (5-3 1 HR)
Los mejores por Maunabo José J. Collazo de 5-3 con 1ca, 1ce y HR, Raúl Quiñones de 3-2 con 1ca, Luis Jiménez de de 3-1 con 1ca, 1ce y Fernando Rivera de 5-1 con 1ce. Por Juncos Omar Sánchez de 4-2 con 1ca, 1ce, Phillip Cuadrado de 3-1 con 1ca, Giovanny Padilla de 4-1 con 1ce y Cesar Crespo de 4-1 con 1ce. La victoria para José Rodríguez con partido salvado para Roberto Sánchez y la derrota para Miguel Valcárcel.

Con esa victoria los Jueyeros aseguran el primer lugar de la sección este, Las Piedras esta segundo y ya aseguro su pase a las series y los equipos de San Lorenzo, Humacao y Juncos luchan por las restantes posiciones. Los Azucareros de Yabucoa están eliminados.

Los Samaritanos de San Lorenzo lograron una importante victoria al vencer a los Grises de Humacao con marcador de 6 carreras por 3. Los Samaritanos marcaron 3 carreras en la parte alta del quinto para tomar ventaja en el juego que no perdieron.

Los mejores a la ofensiva por Humacao Javier Cruz de 4-3 con 1ca, 1ce y 2br y Xavier Ramos de 4-2 con 1ca. Por San Lorenzo Roberto Moreno de 5-5 con 4ca y 1br, Fernando Lebrón de 5-2 con 1ca y 2ce y Christian Vázquez de 4-2 con 1ca, 2ce y 1br. Gano el partido Pedro Pérez y perdió Luis Cintrón.

Los Plataneros de Corozal obtuvieron una dramática victoria dejando sobre el terreno de juego a los Maceteros de Vega Alta con marcador de 5 carreras por 4. En la segunda parte de la novena entrada con el partido empatado a cuatro carreras y el transito congestionado de Plataneros, Ángel Flores recibe boleto gratis para anotar la carrera de la victoria y dejar sobre el terreno a los Maceteros.

Los mejores a la ofensiva por Vega Alta Richard Santana de 4-1 con 1ca, 2ce y HR. Jean C. Sánchez de 5-1 con 1ca y 1ce y Michael Vega de 4-1. Gano el partido Wilfredo Montañéz y perdió Ángel Grillasca.

Corozal se mantiene con vida en la lucha por la clasificación en la sección Metro restándole un partido por jugar y de ganarlo empataría con Vega Baja en la cuarta posición teniendo que jugar un partido suicida para decidir el cuarto puesto en la sección Metro. Con la derrota de Vega Alta el equipo de los Mets de Guaynabo asegura la primera posición, los Lancheros de Cataño terminan segundo y los Maceteros de Vega Alta terceros en la sección Metro.

Ian Texidor (5-3 2 RBI)
Los Montañeses de Utuado derrotaron a los Atenienses de Manatí con marcador de 11 carreras por 5. Con el partido empatado a tres carreras en la segunda parte del quinto episodio los Montañeses marcaron un total de 8 carreras para poner el juego en caja de seguridad. Ian Texidor conecto el sencillo que le dio la ventaja a Utuado la cual no perdieron.

Los mejores por Manatí Carlos Galíndez de 3-2 con 3ca, 1ce y HR, Ángel Boria de 4-2 con 1ce y José Quiles de 4-1 con 1ca. Por Utuado Ian Texidor de 5-3 con 2ca, 2ce y 1H2, Olvin Laureano de 4-3 con 2ca, 2ce y 1H3. Gano el partido Ferdinand Rodríguez y perdió Ricardo Navarro.

Con la derrota de Manatí, Florida asegura la primera posición, Utuado termina segundo, Manatí tercero y Camuy cuarto en la sección Norte. Hatillo y Arecibo ya están eliminados.

El partido de los Titanes de Florida visitando a los Lobos de Arecibo fue suspendido debido a las malas condiciones del terreno de juego y reasignado para el lunes 28 de mayo.

Mañana (hoy) domingo 27 de mayo se estará llevando a cabo el Juego de Estrellas de la Liga del Atlántico, las actividades pre juego comenzaran a partir de las 12:00 del mediodía, pero los portones estarán abiertos desde las 10:00 de la mañana. El partido comenzara a las 2:00 de la tarde.

---
---
Bateador Emergente:
Alex Santiago
alexucs@gmail.com
Cel. 787.517.1904

Héctor Rosa Figueroa
Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico
hector.rosa@lbsdapr.org
hrosafigueroa@gmail.com
Cel. 787-470-5681
Twitter Oficial Béisbol Doble A: www.twitter.com/beisboldoblea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario