viernes, 25 de mayo de 2012

ATENIENSES CLASIFICAN CON GRAN NOCHE DE HECTOR MERCADO

El jugador de cuadro interior, Héctor Mercado, cerró con noche perfecta y cinco empujadas en la victoria de los Atenienses de Manatí sobre los eliminados Lobos de Arecibo, con marcador 9-3, en el único partido celebrado ayer jueves en el Béisbol Superior Doble A.

Con el triunfo sobre los arecibeños, Manatí se convirtió en el tercer equipo clasificado de la sección Norte.

Los Atenienses rompieron el hielo desde el primer capítulo, con tres anotaciones. Mercado, quien bateó de 4-4, pegó dos dobletes y pisó el plato en dos ocasiones.

También se destacaron en la ofensiva Manuel Vega, de 4-3 con dos anotadas y José Ayala, de 4-3 con tres marcadas y dos impulsadas. Ayala fue quien empujó la primera carrera de Manatí en la primera entrada con doblete ante los envíos de Leonardo Matos.

El profesional zurdo, Jesús Carnevale, fue el ganador del encuentro con 7.1 entradas lanzadas con apenas tres hits permitidos, dos carreras y seis ponchetes. Carnevale no dio paso a imparables en las primeras cinco entradas del juego.

En la división norteña están clasificados Florida, Manatí y Utuado. El único boleto disponible lo conquistará Camuy o Hatillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario