lunes, 28 de mayo de 2012

Las Estrellas del Atlántico Norte dominaron a las del Oeste

El seleccionado de Estrellas de la Liga del Atlántico Norte se llevó la victoria con marcador de 10 carreras por 6 sobre el seleccionado del Atlántico Oeste en el partido de estrellas celebrado en Guaynabo hoy domingo del Béisbol Superior Doble A.

Un ramillete de siete carreras en la parte baja de la sexta entrada de la selección Norte, rompió un empate a 2 carreras y puso el juego en caja de seguridad para los locales.

El Oeste se acercó en el marcador marcando tres en la séptima mediante cuadrangular con dos en bases de Félix "Ufo" Molina de Añasco, para colocar el marcador 9 a 5. El norte anotó una más en la octava para su total de 10 y el Oeste anotó una en la novena para su total de seis.

Los mejores a la ofensiva por el Oeste fueron Molina al batear de 2-2 con una carrera anotada, tres empujadas y jonrón, Richie Burgos de Yauco se fue de 2-1 con una base por bola, Christian Sojo de Mayagüez de 2-1 con una anotada y dos bases robas, Josué Milán de Cabo Rojo de 2-1 con una impulsada, Kenny Flores de Sabana Grande de 2-1 con una carrera marcada y Eduardo Núñez de San Sebastián de 3-1.

Por el Norte, Francisco Tirado de Vega Baja terminó de 2-2 con una anotación y un remolque, Hibraim Córdova de Vega Baja de 3-2 con una marca y tres empujadas, Christopher Amador de Camuy de 2-1 con una carrera y una base robada, Juan E. Matta de 2-1 con una anotación y un doble, Héctor Mercado de Manatí de 2-1 con una carrera impulsada y un doble, Jensen Fonseca de Utuado de 2-1 con una carrera anotada y dos empujadas, Osvaldo Pérez de Utuado de 2-1 con una carrera marcada.

Ganó el partido Jonael Barrios de Camuy y perdió Brian Quiles de Aguada.

En las competencias pre-juego el ganador del tiro de receptores lo fue Gustavo Villegas de Guaynabo y segundo lugar para John Lee Pachot de Aguada.

Wilbert Morales (HR Derby Winner)
En la competencia de cuadrangulares el ganador lo fue Wilbert Morales de Dorado y en segundo lugar para Héctor Mercado de Manatí. Todos los participantes recibieron premios en metálico, destacándose el premio mayor del campeón de jonrones que se llevó $500.

El juego fué dedicado a la memoria de Héctor Rafael Vázquez y su familia estuvo a cargo del lanzamiento de honor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario