miércoles, 16 de mayo de 2012

A defender su invicto De La Cruz ante los Patrulleros

Álex De La Cruz (6-0)
miércoles, 16 de mayo de 2012
Primera Hora

El lanzador de los Fundadores de Añasco, Alex de la Cruz, intentará esta noche conservar su invicto en la última salida de la temporada regular contra los Patrulleros de San Sebastián en su casa, el estadio Francisco Pagán, a partir de las 8:00 p.m.

De paso, el derecho buscará mantener las opciones de los Fundadores de conquistar el primer puesto seccional que es ocupado, precisamente, por los Patrulleros (12-5).

San Sebastián necesita un triunfo contra Añasco, que marcha en el segundo puesto con marca de 11-7, para asegurar la primera posición seccional.

“Siempre me ha gustado lanzarle a equipos superiores y siendo San Sebastián el equipo líder me gustaría demostrarlo contra ellos. Si yo quería podía tirarle a Moca y ponerme con 7-0, pero a mí me gustan los retos”, indicó De la Cruz, quien tiene récord de 6-0, incluyendo tres blanqueadas.

El juvenil lanzador mantiene una excelente efectividad de 1.41 en 62 entradas trabajadas, y cuenta con un juego salvado y 68 ponchetes en la temporada.

“Yo confío en que mi equipo pueda batear. Con seis a siete entradas que tire estaré conforme. Ellos (San Sebastián) saben muy bien que si pierden pueden salir del primer lugar”, explicó el jugador de 20 años.

En otros desafíos, Luquillo se medirá con Río Grande, Barranquitas se enfrentará a Aibonito en el estadio de Barranquitas, Guaynabo jugará con Dorado, Cataño visitará a Vega Baja, Utuado se enfrentará a Arecibo, Manatí jugará con Florida y Corozal se medirá con Vega Alta en Toa Baja.

Fe de errata

Por error, publicamos (primerahora) ayer que Yabucoa ocupaba la cuarta posición de la sección Este en lugar de Humacao. Los Azucareros ocupan el último puesto de la Sección. Las posiciones correctas de la sección son las siguientes:
  1. Las Piedras
  2. Maunabo
  3. San Lorenzo
  4. Humacao
  5. Juncos
  6. Yabucoa
Lamentamos los inconvenientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario