sábado, 26 de mayo de 2012

Patrulleros ponen fin al invicto de Alex De La Cruz

Eduardo Nuñez (2 RBI)
Los Patrulleros de San Sebastián (13-6) aseguraron el liderato de la división Noroeste y pusieron fin al invicto del lanzador, Alex de la Cruz, en la victoria 8-2 sobre los Fundadores de Añasco (11-8) ayer viernes en la acción del Béisbol Superior Doble A.

Un ramillete de seis anotaciones en el quinto episodio le dio ventaja definitiva a la novena del Pepino y sacó de la loma De la Cruz, quien cerró el año con marca de 6-1.

El profesional, Eduardo Núñez, impulsó dos de las ocho carreras de San Sebastián y el juvenil Héctor Morales se fue de 2-2 con una anotada.

El derecho Fernando González se apuntó su cuarta victoria sin derrotas con cinco entradas trabajadas, dos hits y una carrera inmerecida. De la Cruz dio paso a seis carreras limpias en 4.2 episodios.

En la Metro, los Maceteros de Vega Alta (12-7), en gran labor del lanzador Francisco Ortiz, vapulearon 12-2 a los Plataneros de Corozal (6-12) y en el Norte, los Titanes de Florida (12-7), con hit de oro de Juan Gerena, vencieron y eliminaron a los Tigres de Hatillo (7-11) con marcador 6-5 en catorce entradas.

Héctor Ponce (3 RBI - 3 CA)
En el Este, los Mulos de Juncos (9-9), respaldados por tres empujadas y tres marcadas de Héctor Ponce, dominaron vía paliza 12-1 a los Samaritanos de San Lorenzo (9-9) y los Grises de Humacao (10-9), con tres empujadas de Gabriel de Gracia, superaron 10-7 a los Artesanos de Las Piedras (11-9).

El antesalista Jorge "Kikito" Jiménez pegó jonrón y remolcó tres carreras en causa perdida por los Artesanos.

En el Noreste, los Halcones de Gurabo (9-10) se impusieron 4-2 sobre los Guerrilleros de Río Grande (9-8). Los lanzadores Víctor Fonseca y Ricardo Diaz pusieron el sazón monticular por los gurabeños.

Mientras, en la Central, los Pescadores del Plata de Comerío (11-8) vencieron 5-3 a los Polluelos de Aibonito (10-10), con dos remolcadas de Luis "Gabinito" Rosario.

Hoy sábado sigue la acción con Maunabo en Juncos, San Lorenzo en Humacao, Cidra en Cayey, Vega Alta en Corozal, Río Grande en Luquillo, Florida en Arecibo y Manatí en Utuado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario