lunes, 7 de mayo de 2012

Honor a quien honor merece...

Ivan Rodríguez
En su primera aparición pública en Puerto Rico, luego de anunciar su retiro oficial de las Grandes Ligas, el receptor Iván Rodríguez fue homenajeado ayer en el Museo del Deporte como parte de una serie de actividades en las que estará participando esta semana en la Isla.

Rodríguez estaba pautado para realizar ayer el lanzamiento de honor previo al Juego de Estrellas de la Liga del Atlántico del béisbol Doble A en el parque “Pepito” Bonano de Guaynabo, pero las inclemencias del tiempo impidieron la celebración del partido.

Sin embargo, los organizadores decidieron entonces proseguir con el homenaje, en en el que se retiró oficialmente la camiseta con el número siete de Rodríguez en la franquicia del Melao Melao de Vega Baja en el béisbol Doble A.

“Estoy muy agradecido por todo el apoyo que siempre he recibido de la gente en Puerto Rico. Sin ustedes no hubiese hecho lo que hice por tantos años, por 21 años”, dijo Rodríguez a los presentes.

La camiseta número siete del equipo de Vega Baja es actualmente utilizada por el jugador Gilberto Avilés Jr. según indicó el apoderado Adalberto Flores, pero ya no lo será por mucho tiempo más.

“Siendo Iván de Vega Baja es lo menos que podíamos hacer por él. Aunque Iván nunca jugó Doble A con nosotros, él es de nuestro pueblo, éste es un homenaje que él merece”, indicó Flores a Primera Hora.

“Avilés terminará esta temporada usando el número siete, pero ya para el 2013 tendrá que buscar otro número, sea el 17 o el 77”.

Palabras de Israel Roldán, presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, sobre Iván Rodríguez:

"El que tenga dudas de que Iván Rodríguez es el mejor receptor, no que ha dado Puerto Rico, no que ha dado Grandes Ligas, si que ha dado el Mundo, no lo ha visto jugar, o no sabe leer o no ha visto sus estadísticas"

"Iván Rodríguez es producto del sueño nuestro. Ha hecho mucho por Puerto Rico y nos ha hecho sentir orgullosos de ser puertorriqueños. A nombre de la Federación de Béisbol de Puerto Rico y del pueblo puertorriqueño te damos las gracias por poner en grande el nombre de nuestra pequeña Isla. Simplemente eres el mejor receptor del Mundo"

Reconocimiento al estelar lanzador de los Montañeses de Utuado Antonio "Tonito" Acevedo

Antonio "Tonito" Acevedo
La Liga de Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico (LBSDAPR) también le rindio un reconocimiento al estelar lanzador de los Montañeses de Utuado Antonio "Tonito" Acevedo.

"Tonito" es el único lanzador con un 'no hit-no run' en la temporada 2012 de nuestro Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico.

!Felicidades!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario