sábado, 27 de agosto de 2011

Woodson y los Brujos obligan un 7mo y descisivo encuentro

Alexander Woodson (archivo)
El estelar lanzador zurdo, Alexander Woodson, volvió a lucirse en la loma para darle el triunfo a los Brujos de Guayama 6-2 sobre los Jueyeros de Maunabo ayer viernes en el sexto juego de la serie final de la Liga Caribe del Béisbol Superior Doble A.

Los Brujos nivelaron la serie 3-3 para obligar a celebrar un séptimo y decisivo choque hoy sábado en el estadio Marcelino Blondet de Guayama desde las 8 pm.

Woodson no mostró señales de descanso en las lanzó de forma impecable durante 7.2 episodios en los que tiró sobre 140 lanzamientos al plato con 32 bateadores enfrentados, siete hits, dos carreras y diez ponchetes.

Los campeones de la sección Sur demostraron poder ofensivo con tres cuadrangulares producidos por Heriberto Santana, Adalberto Flores y Santos "Titito" Santiago.

Dos de los tres jonrones de los Brujos fueron propinados en el segundo episodio por Santana y Flores. El primero pegó bambinazo solitario para darle la ventaja a Guayama y el segundo conectó el batazo con un corredor abordo.

Flores fue puro veneno para Maunabo al batear de 4-4 con una marcada y dos empujadas en el choque.

Las dos carreras de los Jueyeros fueron producidas mediante cuadrangular del juvenil Ángel Negrón con un corredor en circulación en el octavo acto.

El derecho Marcos Marrero sufrió su sexto revés de la postemporada por Maunabo. Tiene marca de 1-6. Marrero no gana desde el primer juego de la serie por el campeonato del Este versus los Leones de Patillas.

Por Guayama, Gilberto Torres se apuntó juego salvado al trabajar 1.2 entradas con apenas un hit permitido a seis bateadores.

La serie sigue hoy sábado con el séptimo y decisivo choque en el estadio Marcelino Blondet de Guayama desde las 8 pm.

El ganador de la serie Maunabo-Guayama se medirá desde el viernes 2 de septiembre a los Petroleros de Peñuelas en la Final Nacional por el campeonato de Puerto Rico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario