Estadio Municipal Luis "Tite" Arroyo |
Peñuelas es el equipo con más victorias en la temporada y acumulan marca de 30-8, lo que les ha dado derecho a comenzar como equipo local en todas las series celebradas en la postemporada.
"Cuando tu estás jugando para 19-1 en tu parque los equipos visitantes llegan a nuestro parque casi derrotados y eso nos motiva más. Lo importante es ganar el primer juego porque el que da alante da dos veces. Empezar la serie en nuestro parque nos da más confianza", indicó Joel Morales, piloto de los campeones de la sección Suroeste.
Los Petroleros regresaron a la serie Final Nacional después de 39 años de ausencia y esperan al ganador de la serie Maunabo-Guayama, dominada por los maunabeños 3-2 hasta hoy viernes.
Morales apostó a un buen desempeño de sus jugadores en la búsqueda del primer título nacional para Peñuelas.
"No tenemos preferencia entre Guayama y Maunabo. Cualquiera de los dos. Los dos son grandes equipos. Aquí hemos tenido que ganarle a los mejores, así que el que venga. Aquí en Peñuelas estaremos preparado para el que sea", dijo Morales.
El equipo no ha cambiado la rutina de prácticas con miras a la serie final, pero el dirigente no descartó añadir un día en la semana para los entrenamientos.
"Hemos seguido nuestro plan de prácticas los lunes y miércoles. Nuestras prácticas no se suspenden. Si llueve pues practicamos bajo techo, pero algo hacemos. Siempre buscamos la manera de que los muchachos practiquen. De ahora en adelante no vamos a parar", aseguró el dirigente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario