Alexander Woodson (guayama) |
Con la serie en su contra, 3-2, los Brujos buscarán aguarles la fiesta a los Jueyeros, quienes tratarán de conseguir su primer boleto para una serie final nacional.
“La preparación todos estos días ha sido más mental. Creo que el aspecto psicológico es lo más importante ante un juego con tanta importancia. Ésta es la oportunidad de oro para traer de regreso la serie a nuestra casa”, manifestó Jaime Muñoz, dirigente de Guayama.
Los Brujos enviarán a la lomita una vez más al zurdo Alexander Woodson, quien tiene marca de 1-0 en esta serie y ha iniciado tres de los cinco partidos que se han disputado.
“No importa lo que todo el mundo pueda pensar, yo voy a darle la bola a Woodson. Él es nuestro mejor lanzador y tras una semana de descanso está listo”, sostuvo Muñoz.
Guayama apuesta a que su defensa los llevará por la senda victoriosa.
“Desde el tercer partido les estoy pidiendo a los muchachos que aprieten la defensa. Ellos lo hicieron y hemos visto los resultados”, señaló Muñoz, que agregó que lo más importante será no permitir que la fanaticada de los Jueyeros se meta en el juego.
Maunabo, que enviará al montículo a Marcos Marrero, intentará producir ofensivamente desde temprano ante Woodson.
“Nosotros sabemos lo que tiene Alexander Woodson. Él lo que tira es recta adentro y su curvita no hace mucho. Sabemos como lanza”, dijo el dirigente de Maunabo, Raúl Casanova. “Hay que sacarlo rápido del partido y hacerle carreras desde temprano para no darle confianza”.
De Guayama nivelar la serie, el partido decisivo se jugará mañana a las 8:00 p.m. en el estadio Marcelino Blondet en Guayama.
Si Maunabo acaba la serie esta noche, entonces la Final Nacional comenzará el domingo a las 4:00 p.m., en el estadio Luis “Tite” Arroyo de Peñuelas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario