jueves, 18 de agosto de 2011

Flores ya no es bravo

José David Flores
José David Flores, el dirigente del Equipo Nacional de béisbol, presentó su renuncia como mentor de los Bravos de Cidra después de siete años trabajados y tres campeonatos nacionales conquistados en el Béisbol Superior Doble A.

“Es hora de buscar nuevas metas. El trabajo con esa organización ya se hizo. Es hora de buscar nuevas metas y tratar de hacer otra organización exitosa tal y como se hizo en Cidra”, dijo el mentor nacional.

Flores dirigió con éxito a los Bravos en las temporadas 2004, 2005, 2006, 2007, 2009, 2010 y 2011.

Bajo su mando, la tropa cidreña obtuvo los títulos nacionales del 2005, 2006 y 2009, además del subcampeonato de 2007. En el 2005 recibió el premio de Dirigente del Año.

“Los años de trabajo en Cidra son inolvidables. No hay otra palabra para describirlos. Yo creo que fueron ocho temporadas en el cual se lograron muchas metas como equipo, así como metas individuales. Se lograron siete campeonatos seccionales consecutivos, tres nacionales, un subcampeonato nacional”, destacó Flores.

En el 2008, fungió como dirigente en la organización de Grandes Ligas de los Indios de Cleveland en las ligas menores. Con los Indios de Cleveland, Flores estuvo a solo tres juegos y medio del primer lugar. Su novena terminó con récord de 41-29.

Flores también fue mentor de los Leones de Patillas en la pelota Doble A en el 2001 y formó parte del staff técnico de los equipos profesionales de novenas de San Juan, Santurce, Bayamón, Manatí y Caguas en la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico.

Actualmente Flores se encuentra en la evaluación de ofertas para dirigir en el 2012.

“Me han llamado varios equipos, pero no hay nada concreto. Todos los equipos que muestren interés me reuniré con ellos para ver las posibilidades y luego me sentaré con mi familia para escoger la posición más conveniente para nosotros”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario