lunes, 15 de agosto de 2011

No se rinden los Montañeses

Antonio "Tonito" Acevedo
Los Montañeses de Utuado evitaron la eliminación de la serie final de la Liga Atlántico del béisbol Doble A, al vencer ayer por 10-2 a los Petroleros de Peñuelas.

Con la victoria, Utuado evitó ser barrido en la serie, que aún domina la novena de Peñuelas, 3-1.

En el quinto episodio, luego de estar en desventaja de 2-1, Utuado marcó cinco carreras que viró el marcador para despegarse por 6-2.

Los Montañeses lograron llegar al plato tres veces más en la séptima entrada, y en la octava, otra carrera garantizó el triunfo de los campeones de la sección Norte, 10-2.

Juan Medina
El receptor Juan Medina impulsó seis de las 10 carreras de Utuado tras conseguir un sencillo, un cuadrangular y un elevado de sacrificio.

También por Utuado, Antonio “Toño” Candelaria se fue de 4-4, con dos carreras impulsadas y una anotada.

El derecho Antonio "Tonito" Acevedo aseguró el triunfo de Utuado desde la loma al actuar durante ocho entradas completas con cinco hits permitidos, dos carreras y siete ponchetes. Cayó por Peñuelas el lanzador James Rodríguez.

Antonio Candelaia
Las dos carreras de los Petroleros fueron producto de un vuelacercas de Wilkins Caraballo, con uno a bordo, en la segunda entrada.

Peñuelas, que está a ley de una victoria de adelantar a la final nacional, sigue al frente en la serie 3-1.

La serie entre Utuado y Peñuelas continúa el próximo viernes en el estadio Luis “Tite” Arroyo de Peñuelas, a las 8:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario