sábado, 27 de agosto de 2011

Familia de Miami busca ayuda para su hija con Parálisis Cerebral

"Link" para ver el video de la familia Pérez
Después de cuarenta semanas de un embarazo saludable, un parto difícil ocasionó que el recién nacido de la familia Pérez dejara de respirar.

"Ella se quedó sin oxígeno por un período de 18 minutos y resultó con daño cerebral y ha sido diagnosticada con parálisis cerebral," el padre del bebé Javilez, Javier Pérez compartió con Nicole CBS4 de Maristany.

En cuestión de minutos, la vida de la familia cambió para siempre. Se mudaron de Puerto Rico a los Estados Unidos para una mejor atención médica para su hija.

"He traído unos ahorros de Puerto Rico, pero ahora los ahorros se me han agotado al punto de que este mes no he pagado la renta de la casa", dijo Pérez.

Javier trabaja en dos empleos a tiempo parcial a fin de mes, uno de ellos en el estadio de SUNLIFE como jardinero. Su esposa, Lizmel se queda en casa para cuidar de su hija y los gastos médicos siguen aumentando.

"Lo vemos todos los días, con el orgullo que toma su trabajo día tras día. Y si usted no lo conoce podría pensar que todo esta bien, pero el está tratando con asunto muy, muy serio en su casa," dijo Alfredo Mesa, director ejecutivo de la Fundación Marlins.

La familia no tiene prácticamente nada. Su casa está casi vacía, sin muebles ni una mesa de cocina y el uso un caucho como sofá. Sin embargo, sus necesidades más importantes son los elementos para ayudar a Javilez prosperar. Así que los Marlins comenzaron a regar la voz y después de escuchar la historia la Farmacia Navarro hizo una donación de un tanque de oxígeno portable.

"Nos sentimos muy orgullosos de que, sólo una función básica de vivir, la cual es respirar para esta pequeña niña, ahora va a permitir que ella no solo respire, sino que le va permitir salir de su casa un poco más, para viajar.  También va a facilitar a sus padres para llevarla a su cita con el médico, a sus terapias ", explicó Cristi Leon-Rivero, el vicepresidente de Marketing de Navarro.

Profundamente agradecida la familia dice, es el apoyo de otros que le ayuda a ellos.

"Y con todo mi amor, mi familia, amigos y yo le pido a Dios que siga dándome fuerzas para ayudarla en todo lo que pueda necesitar", dijo la madre de Javilez, Lizmel Pérez, entre lágrimas.

Aunque Javilez de un año y medio de edad sigue creciendo, todavía necesita equipo médico especial. Usted puede ayudar a la familia Pérez a través del "Neighbors 4 Neighbors Family Fund" llamando al 305-597-4404 o hacer una donación con tarjeta de crédito "online" seguro aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario