martes, 23 de agosto de 2011

Primeros juegos serie final se celebrarán en estadios locales

Estadio Municipal Luis "Tite" Arroyo
Israel Roldán, presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, determinó mantener los primeros partidos de la serie Final Nacional en los estadios locales de los dos equipos que disputarán el campeonato del 2011.

"Evaluaremos cada juego día a día en la serie final. En caso de ser necesario moveremos a los equipos a estadios más amplios para la comodidad y seguridad de los fanáticos", indicó Roldán.

El primer juego de la serie se celebrará este fin de semana en el estadio Luis "Tite" Arroyo de Peñuelas, donde los Petroleros mantienen marca de 19-1 en el año.

Los Petroleros recibirán la visita del ganador de la serie final de la Liga Caribe entre Maunabo y Guayama, dominada por los maunabeños 3-2. El sexto juego de la serie Maunabo-Guayama será celebrado mañana miércoles a las 7:30 p.m. en el estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo.

De ganar Maunabo, la serie final comenzaría este sábado en Peñuelas a las 8 pm y el segundo juego sería este domingo en Maunabo a las 5 pm.

En caso de que Guayama gane mañana, miércoles, se jugará el séptimo y decisivo choque este viernes, si es que el clima lo permite. El ganador del séptimo juego visitaría a Peñuelas el domingo a las 4 pm.

Roldán adelanto que en caso de pasar los 3 mil fanáticos pagando en el estadio de Peñuelas , la serie se estará moviendo al estadio Isidoro "Cholo" García de Mayagüez.

Mientras, en caso de que el estadio de Maunabo sobrepase los 2,500 fanáticos pagando se moverán al estadio Mariano "Nini" Meaux de Juncos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario