martes, 5 de julio de 2011

Se llevan el primero los Pescadores en 'El Clásico de la Cenral'

Abram "Chino" Ayala
Los Pescadores del Plata de Comerío arrancaron con el pie derecho la serie final seccional de la división Central al dejar sobre el terreno a los Bravos de Cidra en diez episodios con marcador 5-4 en el único juego celebrado ayer lunes en la postemporada del béisbol Doble A.

El receptor Abraham "Chino" Ayala decidió el desafío con sencillo que empujó al plato la carrera de la victoria de los comerieños.

Con el juego empate 4-4 en la décima entrada, Raúl Santana abrió el episodio con sencillo y fue sustituido por Luis Fontanez. Acto seguido, el cuarto bate Carlos Nieves fue eliminado con elevado al bosque central y Fontanez se roba la segunda almohadilla, lo que preparó el escenario idoneo para el imparable de oro de Ayala.

Los Bravos fueron los primeros en tomar la delantera en la cuarta entrada con ramillete de tres anotaciones, dos de ellas impulsadas mediante hit del veterano Efraín Nieves.

Comerío reaccionó en el mismo cuarto episodio con una carrera producto de un lanzamiento salvaje del lanzador zurdo de los Bravos, Juan Carlos Burgos.

En el sexto acto, los Pescadores se acercaron 3-2 con lanzamiento descarrilado del zurdo Anthony Valentín, quien entró el relevo por Daniel Gandía.

El juego se empató 3-3 en la séptima entrada, cuando con corredores en las esquinas, Wilfredo Duvergé se llegó a salvo a la inicial con batazo en el cuadro que impulsó la carrera que niveló el partido.

Pero Cidra despertó en el octavo episodio y retomaron la ventaja 4-3 con sencillo impulsor de una de Eduardo Dávila.
Jesús "Bebe" Hevia
En la novena, con dos outs y Obrein Reyes en la antesala, Jesús "Bebé" Hevia dio sencillo que empató el choque 4-4 y que obligó extender el juego a la décima entrada.

Hevia bateó de 4-2 con una impulsada por Comerío, mientras Efraín Nieves fue el mejor que lució por Cidra de 2-1 con dos remolcadas.

El taponero de los Pescadores, Alex Bruno, se adjudicó la victoria en relevo y Reinaldo "Reggie" Ortiz cargó con la derrota por los Bravos.

La acción de la Doble A sigue mañana miercoles con las finales de la Central y la Metro desde las 8 pm. Comerío visitará a Cidra y Guaynabo a Vega Alta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario