miércoles, 13 de julio de 2011

A ley de uno los Bravos y Montañeses

Alexander Marchese
Cidra y Utuado buscan su pase 
miércoles, 13 de julio de 2011  
Gerardo Bonilla / Primera Hora 

Los Bravos de Cidra y los Montañeses de Utuado están a ley de un triunfo para meterse de lleno al Carnaval de Campeones de la Doble A, pero los Pescadores del Plata de Comerío y los Arenosos de Camuy no están dispuestos a permitirlo.

En este escenario se reanuda esta noche la acción en la central y el norte, únicas dos secciones que quedan por definirse en el Béisbol Superior Doble A.

En la central, los Bravos de Cidra dominan la serie 3-2 sobre los Pescadores del Plata y esta noche chocarán en el sexto partido de la serie en el estadio Solá Morales de Caguas.

Mientras, en el norte, los Arenosos de Camuy se trasladan al parque Ramón Cabañas de Utuado donde tratarán de detener el avance de los Montañeses, quienes también dominan la serie 3-2. Ambos encuentros comenzarán a las 8:00 de la noche.

Comerío ya enfrentó al fantasma de la eliminación el pasado domingo, cuando marchaban atrás en la serie, 3-1, pero superaron, 6-2, a los Bravos para mantener vivas sus esperanzas de adelantar al Carnaval de Campeones.

“Nosotros entendemos que tenemos chance. Es un parque cómodo para todos equipos y no es ventaja para ninguno”, sostuvo el dirigente de Comerío, Juan Carlos Montero.

El piloto de los comerieños enfatizará en el buen pitcheo y la defensa para buscar nivelar la serie ante Cidra.

“Vamos a seguir con la misma estrategia que es control de los lanzadores y la buena defensa”, indicó el mentor quien reconoce la buena ofensiva de sus adversarios.

“Tenemos que controlarlos en las primeras entradas para hacer nuestras carreras porque Cidra tiene buena ofensiva”, apuntó Montero, quien todavía no había precisado su abridor para esta noche.

Los Bravos, por su parte, anunciaron que utilizarán al lanzador derecho Alexander Marchese, ganador del segundo juego de la serie para el juego de esta noche.

Víctor Montes
En el norte, los Montañeses de Utuado anunciaron que enviarán a la loma al zurdo Víctor Montes, mientras que los Arenosos de Camuy utilizarán al derecho Jaime Matos.

El ganador de la serie Cidra y Comerío enfrentará en el Carnaval de Campeones a los Brujos de Guayama, monarcas del Sur, y el vencedor entre Utuado y Camuy se medirá a los Mets de Guaynabo, reyes en la Metro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario