martes, 26 de julio de 2011

Primera victoria de Antonio "Tonito" Acevedo en la postemporada 2011

Antonio "Tonito" Acevedo
Los Montañeses de Utuado salieron por la puerta ancha por segunda ocasión en la del Carnaval de Campeones en el partido celebrads ayer lunes en la continuación de la postemporada del Béisbol Superior Doble A.

William García
Los Montañeses, con dos impulsadas de William García, dominaron 4-3 a los Mets de Guaynabo en victoria del derecho Antonio "Tonito" Acevedo.

Utuado asumió el control del juego en el sexto episodio, cuando con dos corredores en las almohadillas y el juego empate 2-2, William García dio elevado de sacrificio que trajo al plato la carrera de la ventaja en las piernas del ex grandes ligas, Armando Ríos.

Acevedo lanzó 5.2 episodios con seis imparables, dos carreras y tres ponchetes. Es el primer triunfo del lanzador utuadeño en la postemporada.

El zurdo Ferdinand Rodríguez cerró el desafío en la novena entrada y se apuntó juego salvado.

1 comentario:

  1. Con la serie 3 a 1 favoreciendo a los Petroleros de Peñuela los Montañeses de Utuado se disponen a empatar y pasar a finales,Utuado lleva dos semi finales perdiendo en el septimo juego este año sera diferente,jugaremos el septimo juego en un parque neutral ante mas de seis mil fanaticos Petroleros y Montañeses...............ARRIBA MONTAñESES

    ResponderBorrar