domingo, 3 de julio de 2011

Añasco acabó con el reinado de tres años seguidos de los Patrulleros...


Los Fundadores de Añasco se consagraron nuevos campeones de la sección Noroeste por primera vez en sus cuatro años de historia ayer sábado al vencer 8-6 a los Patrulleros de San Sebastián en el quinto juego de la serie divisional del béisbol Doble A.

Añasco, que marcaba su debut en la postemporada, acabó con el reinado de tres años seguidos de los Patrulleros en la división occidental.
Álex De La Cruz
Los tres equipos que están en el Carnaval de Campeones son nuevos campeones seccionales: Añasco en el Noroeste, Juncos en el Noreste y Peñuelas en el Suroeste

Los Fundadores picaron al frente desde la primera entrada cuando luego de uno eliminado y dos corredores en base, Luis Daniel Figueroa pegó sencillo impulsador de dos carreras.
Luis Daniel Figueroa
Figueroa y y Félix "Ufo" Molina se combinaron para impulsar cinco de las ocho carreras de Añasco. Además, Molina junto a Edwin Vázquez pisaron el plato en cuatro ocasiones.
Félix 'Ufo' Molina
El zurdo Ángel Ruiz fue el vencedor del desafío y el derecho Álex De la Cruz se apuntó juego salvado. De la Cruz fue vital en las cuatro victorias de los Fundadores en la serie al adjudicarse dos triunfos y dos salvados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario