Vega Alta, que ha ganado ocho de sus últimos diez compromisos, se impuso 7-5 frente a Camuy con dos empujadas para Juan Matta y victoria del lanzador profesional Francisco Ortiz.
Matta y Olvin Laureano se combinaron para pegar cuatro de los nueve imparables de los vegalteños en el desafío.
Ortiz, con marca de 4-3 en la temporada, lanzó 7.2 entradas y permitió siete imparables con cinco carreras, siendo una inmerecida.
Por Camuy, Christopher Amador bateó de 5-2 con dos marcadas y un jonrón.
Fajardo, por su parte, venció 8-2 a Yabucoa ante aproximadamente 2 mil espectadores en buena labor del lanzador derecho Jean Félix Ortega, invicto con 10-0 en el 2013.
Ortega amarró los bates yabucoeños en ocho episodios con ocho ponchetes y dos carreras permitidas. Dio paso a tres imparable y regaló un boleto.
Por los Cariduros, Nick Ortiz sacudió un cuadrangular y Helder Velázquez se fue de 5-3 con dos rayadas.
El derecho Carlos Gil logró el salvamento sin permitir libertades a los tres bateadores que enfrentó en la novena entrada.
Hoy domingo siguen los cruces seccionales a las 2:00 pm con Comerío (0-1) en Coamo (1-0). Desde las 4:00 pm, Utuado (1-0) estará en Guaynabo (0-1), Guayama (1-0) en Cidra (0-1) y San Sebastián en Sabana Grande. Mientras, a las 6:00 pm Peñuelas visitará a Aguada.
Entretanto, Ceiba (3-3) y Río Grande (3-3) se disputarán el último boleto disponible para los cruces seccionales en un séptimo y decisivo partido, a celebrarse en el estadio Miguel Fuentes Pinet de Loíza a las 5:00 pm.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario