lunes, 24 de junio de 2013

El Pepino abre bien su serie contra Sabana Grande

Por Héctor (Titito) Rosa Figueroa - Los Patrulleros de San Sebastián abrieron bien la serie B del cruce Noroeste-Suroeste al dominar ayer 12-10 a los Petateros de Sabana Grande en la de la postemporada 2013.

San Sebastián mejoró a 5-0 su récord en la postemporada, mientras Sabana Grande sufrió su primer revés y tiene 4-1.

La novena pepiniana tomó el comando en el quinto episodio con ramillete de cuatro anotaciones, que rompió el empate de 2-2.

El juvenil Richard Cochran hijo lideró la ofensiva de San Sebastián con un jonrón y cuatro empujadas.

El toletero Gaby Martínez, de Sabana Grande, sacudió su decimocuarto cuadrangular del año. Tres de los catorce bambinazos los ha conectado en la postemporada.

Sabana Grande amenazó en grande en el noveno capítulo. Con el juego 12-5 a favor de San Sebastián, los sabaneños rayaron cinco carreras para cerrar la pizarra 12-10. Entre las cinco anotaciones de los Petateros hubo un vuelacercas de Javier "Papín" Ortiz con uno abordo.

El derecho Elliot Barreti se apuntó la victoria por los Patrulleros con siete entradas lanzadas. El zurdo Julio Torres perdió por Sabana Grande.

En el cruce Central-Sur, los Pescadores del Plata de Comerío nivelaron 1-1 la serie con marcador 8-3 frente a los Maratonistas de Coamo.

El zurdo Luis Xavier Ortiz dominó a su antojo a los coameños en siete episodios con cinco imparables permitidos sin anotaciones. Abanicó tres bateadores.

Por Comerío, el colegial Víctor Claudio marcó dos carreras y remolcó tres. Además, el veterano Luis "Bam Bam" Ortiz, pegó jonrón y empujó dos anotaciones.

Fueron suspendidos debido a las condiciones del tiempo Guayama-Cidra, Peñuelas-Aguada y Utuado-Guaynabo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario