lunes, 17 de junio de 2013

Resumen domingo 16 junio: Iván Maldonado evita remontada patillense

El estelar lanzador derecho Iván Maldonado dominó a su antojo a los Leones de Patillas, hoy domingo, para darle la victoria a los Maratonistas de Coamo 8-2 en el séptimo y decisivo partido de la serie seccional B del Sur.

Maldonado, quien lanzó 24.2 entradas en cero en la serie, evitó la remontada de los patillenses y le aseguró el pase a la segunda ronda de la postemporada a los coameños.

Coamo contó con una ofensiva oportuna, liderada por Ángel Agosto y Kelvin Alvarado, quienes conectaron cinco de los catorce imparables del equipo. También por los Maratonistas, el juvenil Christian Santiago sacudió un jonrón y remolcó tres carreras.

El lanzador ganador amarró los bates de Patillas durante ocho capítulos con apenas tres hits permitidos y seis ponchetes.

Los Leones, que llegaron a estar abajo en la serie 3-0, lograron nivelar la misma para obligar a celebrar un séptimo y decisivo partido.

Con el triunfo de los Maratonistas, quedó definido el cruce seccional del Sur-Central con Coamo-Comerío y Cidra-Guayama.

En la serie seccional B del Noreste, los Guerrilleros de Río Grande pusieron en jaque 3-2 a los Marlins de Ceiba con triunfo 9-3 en victoria del lanzador Jonathan Marte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario