sábado, 11 de agosto de 2012

No se quitan los Bravos

Los Bravos de Cidra detuvieron la racha de nueve triunfos en línea de los Brujos de Guayama con victoria 8-1 ayer viernes en la acción del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A.

Con el triunfo sobre los Brujos, los cidreños evitaron la barrida y lograron su primera victoria en la serie, la cual dominan los sureños 3-1.

El zurdo Juan Carlos Burgos lanzó siete entradas completas para asegurar la victoria de los Bravos con nueve ponchetes, cinco imparables permitidos y una carreras.

Por Cidra, Aldo Méndez pegó cuadrangular con dos abordo y Nick Ortiz bateó de 5-4 con dos marcadas.  Cayó por Guayama el zurdo Alexander Woodson.

Pese a la derrota, los Brujos mantienen la mejor marca de la postemporada en la Liga con 10-2.  

Montañeses de Utuado
Por su parte, los Montañeses de Utuado, con dos empujadas y un jonrón de Juan Medina, colocaron su serie 2-0 al superar 3-2 a los Maceteros de Vega Alta.

Gilberto "Diache" Ramos ganó el desafío en relevo y el profesional Juan Padilla logró el salvamento.
 
Mientras, los  Cariduros de Fajardo picaron al frente al vencer 5-3 a los Artesanos de Las Piedras.  El estelar derecho Jean Félix Ortega lanzó toda la ruta y ponchó a doce de los 35 bateadores enfrentados.  Permitió tres carreras y ocho incogibles.

José Cabrera remolcó dos carreras en el triunfo de los fajardeños.  Por Las Piedras, Hiram Bocachica pegó cuadrangular en causa perdida. 

El juego Peñuelas-San Sebastián, señalado para ayer viernes, fue suspendido debido a las condiciones del tiempo.  Se reasignó para esta noche.

Hoy sábado sigue la acción del Carnaval con cuatro desafíos: Fajardo (1-0) en Las Piedras (0-1), Guayama (3-1) en Cidra (3-1), Vega Alta (0-2) en Utuado (2-0) y Peñuelas (1-1) en San Sebastián (1-1).  Todos desde las 8:00 pm.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario