lunes, 27 de agosto de 2012

Fuera de la postemporada la bujía de los Patrulleros...

Eduardo "La Bujía" Núñez
Según fuentes cercanas a nuestra página "BLOG" del Béisbol Doble A de Puerto Rico se rumora que el estelar campocorto de los Patrulleros de San Sebastián Eduardo "La Bujía" Núñez estará fuera de acción en los próximos compromisos del equipo.

Nuñez partirá con la selección de Softball de Puerto Rico este próximo miércoles 29 de agosto y regresará a mediados de la próxima semana.

Es una baja muy lamentable para Los Patrulleros (0-1), quienes se encuentran en plena serie semifinal frente a los Montañeses de Utuado (1-0).

Pendientes para más detalles....

3 comentarios:

  1. pierde el tiempo porque la seleccion de softbol esta grave y es una lastima que pepino pase por esto.Esto no se da todos los años,digo llegar al los ultimos 4.

    ResponderBorrar
  2. Busca bien la informacion pq tus fechas no coinciden y estas dando la noticia con errores,es cierto q se VA pero revisa cuando y si VA a seguir jugando en esta serie.

    ResponderBorrar
  3. Me alegro que estén comentando en el BLOG....es la primera vez que lo utilizan para lo que realmente es...Saludos....son rumores..que nos llegan.

    ResponderBorrar