sábado, 2 de junio de 2012

Victoria de Yabucoa le da el pase a los Mulos



Los Azucareros de Yabucoa, eliminados de competencia, derrotaron a los Samaritanos de San Lorenzo en la acción de (ayer) viernes con marcador de 7 carreras por 4 en el beisbol Doble A.

El lanzador ganador lo fue Adilson Pérez y Eliezer Echevarría cargo con la derrota. Los mejores por San Lorenzo Omar Hernández de 3-2 con dos anotadas y una empujada, Alexis Barbosa de 4-1 con una empujada y Giovanni Zayas de 2-1. Por Yabucoa Christian González de 4-3 con doble, dos anotas y dos empujadas, Luis Fernández de 3-2 con una anotada y una empujada, Yadier Fargas de 4-2 con un doble y una anotada y Francisco Pérez de 2-1 con una anotada y una empujada.

Con la victoria de Yabucoa, los Mulos de Juncos clasifican a la postemporada en la tercera posición y San Lorenzo y Humacao tienen que jugar un partido suicida el sábado 2 de junio en el Estadio Cristóbal Caguitas Colon de San Lorenzo para decidir el cuarto lugar de la sección Este.

Victoria de Corozal los mantiene con vida

Los Plataneros de Corozal se mantuvieron con vida cuando derrotaron a los Guardianes de Dorado con marcador de 6 carreras por 5. Corozal perdía en la parte baja de la novena entrada con marcador de 5 carreras por 4 y marcaron 2 para dejar sobre el terreno a Dorado y apuntarse la victoria. Anthony Marrero de Corozal conecto el sencillo impulsador de la victoria. Edwin Vázquez gano en relevo y perdió Jesús Matías.

Los mejores a la ofensiva por Dorado Ángel Agosto de 3-2 con dos dobles, una anotada y tres carreras empujadas, Jonathan Gelpi de 4-2 con una anotada y una empujada, Ángel Velázquez de 3-1 con una empujada y Luis Ávila de 4-1 con dos anotadas. Por Corozal Samuel Marrero de 3-1 con cuadrangular, una anotada y dos empujadas, Alex González de 2-1 con una anotada, Jose Maysonet de 1-1 con una empujada y Carlos Pérez de 4-2.

Con la victoria Corozal empata en la cuarta posición con Vega Baja con marca de (8-12) y jugaran hoy sábado 2 de junio un partido suicida en el Estadio Tomas Palmares de Dorado actuando Vega Baja como equipo local.

Rio Grande gana y asegura segundo lugar

Los Guerrilleros de Rio Grande derrotaron con marcador de 6 carreras por 3 a los Turistas de Luquillo y aseguraron el segundo lugar en la sección Noreste y con la derrota Luquillo baja a la cuarta posición.

Gano el partido Richard Muñiz que lanzo magistralmente por espacio de 8 entradas donde apenas permitió cinco indiscutibles, una carrera que fue limpia, abanico a cinco y regalo una base por bolas. Perdió Robert Kinnunen.

Los mejores por Luquillo Carlos Figueroa de 4-2 con una anotada y Abel Miranda de 4-2. Por Rio Grande Henry Villalongo de 4-3 con dos anotadas y una empujada y Omar Rohena 4-1 con dos empujadas.

Inician bien los Lancheros de Cataño

En el inicio de la Serie Semi Final de la sección Metro los Lancheros de Cataño (1-0) se llevaron la victoria con marcador de 5 carreras por 3 ante los Maceteros de Vega Alta (0-1).

Cataño perdía 3 por 1 en la parte baja del octavo episodio cuando marcaron 4 para poner el juego en caja de seguridad. Gano el partido Ramón Ramos y perdió Francisco Ortiz con partido salvado para Héctor Vargas.

Los mejores por los Maceteros Erick Monzón de 4-2 con cuadrangular, dos anotadas y una empujada, Michael Vega de 4-2, Juan E. Matta de 3-1 con una empujada y Nelson Espinal de 3-1. Por Cataño Rafael Díaz de 2-1 con dos anotadas, Jonathan Morales de 4-1 con una empujada, Luis Rivera de 4-1 con una anotada y Gregory D’Oleo 2-1.

Victoria para Camuy sobre Florida

En el inicio de la Serie Semifinal de la sección Norte los Arenosos de Camuy (1-0) derrotaron a los Titanes de Florida (0-1) con marcador de 8 carreras por 4. Victoria para Jorge Coste lanzador de Camuy y Heriberto Hernández fue el derrotado.

Los mejores a la ofensiva por Florida Giovanni Sánchez de 4-2 con cuadrangular, una anotada y tres empujadas, Jose A. Rojas de 3-1 con una anotada y una empujada y Cristóbal Rodríguez de 5-2. Por Camuy Gerardo Amador de 3-3 con cuadrangular, tres anotadas y una empujada, Alberto Marrero de 4-3 con doblete y dos empujadas y Jayson Pérez de 5-4 con dos dobles y dos empujadas.

Utuado se impone ante Manatí

En el otro resultado de la Serie Semifinal de la sección Norte, los Montañeses de Utuado (1-0) derrotaron a los Atenienses de Manatí (0-1) con marcador de 4 carreras por 3. Con el partido empatado a tres carreras, Carlos Claudio de Utuado conecto el sencillo impulsador de la carrera de la victoria en la parte baja del noveno para dejar sobre el terreno a Manatí.

Gano el partido Juan Padilla perdió Emanuel Reyes. Los mejores a la ofensiva por Manatí Edville Filiberty de 3-1, Carlos Galindez de 4-3 con cuadrangular, una anotada y una empujada y Ángel Boria de 4-2 con doble y una empujada. Por Utuado Antonio Candelaria de 5-2 con una empujada, Luis Cortes de 1-1 con una empujada y Carlos Claudio de 3-2 con una anotada y una empujada.

Victoria para los Patrulleros sobre Aguadilla

Los Patrulleros de San Sebastián (1-0) arrancaron bien en el inicio de su Serie Semifinal seccional del Noroeste con victoria en once entradas 5 carreras por 4 ante los Tiburones de Aguadilla (0-1).

Cuadrangular solitario de Eduardo Núñez de San Sebastián, su segundo del partido, abriendo la parte baja de la entrada número once, ante los envíos de Jean Michael Robles, dejo sobre el terreno a los Tiburones y le dio la victoria a los Patrulleros. Gano el partido en relevo Humberto “Papito” Rosa y perdió Jean M. Robles.

Los mejores a la ofensiva por Aguadilla Carlos Romero de 5-3 con doble y cuadrangular, dos anotadas y dos empujadas, Dennis Pérez de 5-1 con una anotada y René Quintana de 4-1 con una empujada. Por San Sebastián Eduardo Núñez de 6-3 con par de cuadrangulares, dos anotadas y tres empujadas, Juan C. Martínez de 5-3 con doble y una anotada, Yariel González de 4-3 con triple y dos empujadas y Hugo Allende de 1-1 con una anotada.

Fundadores blanquearon a los Navegantes

Los Fundadores de Añasco (1-0) y su estelar lanzador Alex De La Cruz, derrotaron vía blanqueada 1 carrera por 0 a los Navegantes de Aguada (0-1) en el inicio de su Serie Semifinal seccional del Noroeste.

De La Cruz lanzo magistralmente toda la ruta por Añasco donde apenas permitió tres imparables, poncho a siete y regalo dos boletos gratis acreditándose la victoria, Omar “El Seco” Martínez cargo con la derrota. William García de los Fundadores conecto el sencillo impulsador de la victoria en la misma primera entrada.

Los mejores por Aguada John Lynn Pachot de 4-1, Miguel Rivera de 2-1 con un doble y Joel Ortiz de 1-1. Por Añasco Francisco Vega de 2-1 con una anotada, Félix “Ufo” Molina de 3-1, William García de 3-1 con una empujada y Christian Quintana de 2-1.

Peñuelas logra la victoria ante Lajas

Los actuales sub-campeones nacionales Petroleros de Peñuelas (1-
0) iniciaron bien su serie semifinal de la Sección Suroeste, cuando derrotaron con marcador de 7 carreras por 6 a los Cardenales de Lajas (0-1).

Sencillo impulsador de dos carreras de Wilkins Caraballo de los Petroleros en la parte alta de la novena entrada les dio la victoria. Gano el partido Fernando de Aza y perdió Jose D. Burgos.

Los mejores por Lajas Delbert González de 4-3 con una anotada y una empujada, Nelson Feliú de 5-2 con dos anotadas y una empujada y Richie Borrero de 3-1 con una anotada. Por Peñuelas Jose D. Velázquez de 4-3 con cuadrangular, dos anotadas y cuatro empujadas, Joiset Feliciano de 2-1 con dos anotadas y Wilkins Caraballo de 4-1 con dos empujadas.

Yauco derrota a Hormigueros

Los Cafeteros de Yauco (1-0) derrotaron 9 carreras por 4 a los Pelegrinos de Hormigueros (0-1) en inicio de la serie semifinal seccional de la sección suroeste.

El lanzador ganador lo fue Daniel Ortiz y el perdedor Benigno Cepeda. Los mejores a la ofensiva por Hormigueros Joseph Calder de 3-1 con cuadrangular, una anotada y una empujada, Luis Torres de 3-2 y Erick Caraballo de 4-2 con una anotada. Por Yauco Melvin Collazo de 4-2 con una anotada, Edward González de 3-2 con dos anotadas y dos empujadas y Elving Vázquez de 1-1 con una anotada y dos empujadas.

Los Polluelos blanquean a los Bravos

En el inicio de la serie semifinal seccional del Centro, los Polluelos de Aibonito (1-0) y su estelar lanzador Tomas Santiago, blanquearon a los Bravos de Cidra (0-1) y se llevaron el primer juego de la serie con marcador de 2 carreras por 0.

Con el partido en cero, en la parte alta de la novena entrada un doblete impulsador de dos carreras de Antonio Santiago de los Polluelos fue decisivo en la victoria. Gano el partido Tomas Santiago que trabajo las nueve entradas donde apenas permitió dos incogibles, poncho a diez y regalo dos bases por bolas. Perdió Ángel Cruz por los Bravos.

Los mejores por Cidra Wilfredo Colon de 3-1 y Cesar Velázquez de 4-1. Por Aibonito Efraín Cintrón de 5-3 con un doble, Luis J. Rodríguez de 4-2, Ángel Molina de 4-2 con una anotada y Antonio Santiago de 5-1 con doble y dos empujadas.

Toritos de Cayey vencen a Comerío

En el otro partido de serie semifinal seccional del Centro, los Toritos de Cayey (1-0) derrotaron con marcador de 8 carreras por 1 a los Pescadores de Comerío (0-1) para llevarse el primer encuentro de la serie.

Orlando Alfonso se acredito la victoria donde lanzo por espacio de ocho entradas donde permitió tres inatrapables, una carrera que fue limpia, abanico a seis y regalo dos boletos. Saúl “Monaguillo” Rivera fue el derrotado.

Los mejores por Comerío Gadiel Robles de 3-1, Rey Bones de 4-1 con una anotada, Jean P. Segarra de 2-1 y Abraham Ayala de 3-0 con una empujada. Por Cayey Jose O. Santos de 4-3 con doble, dos anotadas y dos empujadas, Jose Torres de 4-1 con doble, una anotada y dos empujadas, Moisés Marrero de 3-3 con dos empujadas y Jose López de 5-2 con una anotada y una empujada.

Coamo se lleva el primero ante Patillas

Los Maratonistas de Coamo (1-0) iniciaron bien su serie semifinal seccional del Sur, cuando derrotaron con marcador de 12 carreras por 2 a los Leones de Patillas (0-1).

Iván Maldonado fue el lanzador ganador por Coamo, mientras Roque Ramos de Patillas cargo con la derrota. Coamo marco seis carreras en la misma primera entrada, luego cinco más en la tercera y una en la séptima para su total de doce, conectaron diecisiete incogibles y no cometieron errores a la defensa. Mientras Patillas marco sus únicas dos anotaciones en la séptima entrada.

Los mejores a la ofensiva por Patillas Javier Pedro de 3-2, Julio Rivera de 3-2, Jose Ortiz de 3-1 con una anotada y Héctor Rivera de 4-1 con una empujada. Por Coamo Jose G. León de 4-4 con cuadrangular, doble, dos anotadas y seis empujadas, Kelvin Alvarado de 5-4 con tres anotadas, Christian Santiago de 4-2 con una anotada y Luis N. Díaz de 4-2 con dos empujadas.

Guayama pinta de blanco a Juana Díaz

Por último en el otro inicio de la serie semifinal seccional del Sur, los Brujos de Guayama (1-0) derrotaron vía blanqueada a los Poetas de Juana Díaz (0-1) con marcador de 9 carreras por 0.

Alexander Woodson fue el lanzador ganador por los Brujos, mientras Roberto Feliciano fue el derrotado. Los mejores por los Poetas Luis Burgos de 3-2, Josafat Rivera de 4-2, Carlos Sánchez de 3-1 y Kenneth Capo de 4-1. Por Guayama Víctor A. Rodríguez de 3-2 con una anotada y una empujada, Santos Santiago de 3-2 con una empujada, Yariel Soto de 4-2 con dos empujadas, Ozzie Pérez de de 4-2 con dos anotadas y Jose Santiago de 2-1 con triple, tres anotadas y dos empujadas.

---
---
Héctor Rosa Figueroa / Alex Santiago
Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico
hector.rosa@lbsdapr.org
hrosafigueroa@gmail.com
alexucs@gmail.com
Cel. 787-517-1904
Twitter Oficial Béisbol Doble A: www.twitter.com/beisboldoblea
Facebook Oficial Béisbol Doble A: http://www.facebook.com/beisboldoblea
Web oficial: www.beisbolpr.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario