Bravos de Cidra |
Guayama logró su segundo campeonato seccional en línea, cuando derrotaron ayer 6-3 a los Maratonistas de Coamo y de esta forma le barrieron la serie en cuatro partidos.
El jugador más destacado en el encuentro lo fue, Yariel Soto, quien anotó tres carreras y empujó otras dos.
El lanzador profesional Alexander Woodson, se adjudicó la victoria por los Brujos y Gilberto Torres, logró el salvamento.
Por su parte, los Bravos de Cidra eliminaron en cinco desafíos a los Pescadores del Plata de Comerio.
Los Bravos dejaron en el terreno a los Pescadores del Plata de Comerío, con marcador 2-1 en el noveno episodio, con un elevado de sacrificio de José Vázquez, quien trajo al plato a Cesarín Velázquez.
Reinaldo ‘Reggie’ Ortiz, resultó ser el lanzador ganador del encuentro. Este se presentó en calidad de relevista y estuvo en la lomita de los suspiros por espacio de 1.2 entradas.
En ese espacio de tiempo, permitió dos imparables y ponchó a dos bateadores.
Por Comerío, perdió el zurdo Eric Rivera, quien dio paso a la carrera del triunfo de los cidreños. Rivera lanzó por espacio de 2.1 episodios, sin permitir hits y logró dos ponches.
Luego de la victoria, la novena cidreña se convirtió en la única a nivel nacional, que ha logrado ocho campeonatos seccionales en línea.
Álex Bonilla (4 RBIs) |
Los navegantes aprovecharon una sorpresiva decisión del cuerpo técnico de los patrulleros, de sacar de la loma al iniciador Fernando González para bombardear a los relevistas pepinianos.
Por aguada Miguel Rivera pego de cuadrangular. Alexander González lanzo 1 y dos tercios y Brian Quiles cerro la novena en cero para aguada.
Cidra, Guayama y Peñuelas componen el grupo de los clasificados al Carnaval de Campeones 2012.
Cidra juega hoy
ResponderBorrar