lunes, 25 de junio de 2012

Bravos y Brujos al carnaval

Bravos de Cidra
Por segundo año consecutivo, los Bravos de Cidra y los Brujos de Guayama, se enfrentarán en el Carnaval de Campeones del Béisbol Doble A.

Guayama logró su segundo campeonato seccional en línea, cuando derrotaron ayer 6-3 a los Maratonistas de Coamo y de esta forma le barrieron la serie en cuatro partidos.

El jugador más destacado en el encuentro lo fue, Yariel Soto, quien anotó tres carreras y empujó otras dos.

El lanzador profesional Alexander Woodson, se adjudicó la victoria por los Brujos y Gilberto Torres, logró el salvamento.

Por su parte, los Bravos de Cidra eliminaron en cinco desafíos a los Pescadores del Plata de Comerio.

Los Bravos dejaron en el terreno a los Pescadores del Plata de Comerío, con marcador 2-1 en el noveno episodio, con un elevado de sacrificio de José Vázquez, quien trajo al plato a Cesarín Velázquez.

Reinaldo ‘Reggie’ Ortiz, resultó ser el lanzador ganador del encuentro. Este se presentó en calidad de relevista y estuvo en la lomita de los suspiros por espacio de 1.2 entradas.

En ese espacio de tiempo, permitió dos imparables y ponchó a dos bateadores.

Por Comerío, perdió el zurdo Eric Rivera, quien dio paso a la carrera del triunfo de los cidreños. Rivera lanzó por espacio de 2.1 episodios, sin permitir hits y logró dos ponches.

Luego de la victoria, la novena cidreña se convirtió en la única a nivel nacional, que ha logrado ocho campeonatos seccionales en línea.

Álex Bonilla (4 RBIs)
En la sección del Noroeste, Omar "El Seco" Martínez se recupero de una pésima primera entrada para no permitir mas libertades por espacio de 6 y un tercio y se combino con la ofensiva de Alex Bonilla, quien remolcó cuatro carreras para guiar a los Navegantes de Aguada al primer triunfo de la final seccional con pizarra 9-3, sobre los Patrulleros de San Sebastián.

Los navegantes aprovecharon una sorpresiva decisión del cuerpo técnico de los patrulleros, de sacar de la loma al iniciador Fernando González para bombardear a los relevistas pepinianos.

Por aguada Miguel Rivera pego de cuadrangular.  Alexander González lanzo 1 y dos tercios y Brian Quiles cerro la novena en cero para aguada.

Cidra, Guayama y Peñuelas componen el grupo de los clasificados al Carnaval de Campeones 2012.

1 comentario: