sábado, 9 de junio de 2012

Navegantes ponen contra la pared a los monorcas seccionales Fundadores de Añasco

Omar "El Seco" Martínez
Los Navegantes de Aguada (2-1), respaldados por un gran trabajo monticular del derecho Omar "El Seco" Martínez, pusieron contra la pared a los monarcas seccionales Fundadores de Añasco (1-2) al vencerlos 4-2.

Martínez quien ganó el duelo ante el lanzador Álex De La Cruz, lanzo por espacio de ocho entradas completas, le conectaron cuatro indiscutibles y no permitió carreras.

Un sencillo impulsador de John Lyn Pachot le dio la ventaja desde temprano a los navegantes en el tercer capitulo. Pachot y Emanuel Pérez se combinaron para pisar el plato en cuatro ocasiones en el partido.

Por su parte, en el Norte, Juan Padilla se encargó de pintar de blanco 6-0 a los Atenienses de Manatí (1-2) para poner a los Montañeses de Utuado (2-1) a un paso del baile finalista.

También, los Titanes de Florida (1-2) dieron señales de vida al vencer 18-15 a los Arenosos de Camuy (2-1).

En la Sur, el derecho Iván Maldonado lanzó toda la ruta para darle la victoria 2-0 a los Maratonistas de Coamo (2-1) sobre los Leones de Patillas (1-2) y los Brujos de Guayama (2-1) vencieron 8-2 a los Poetas de Juana Diaz (1-2).

En el Suroeste, los Cardenales de Lajas y los Peregrinos de Hormigueros se salvaron de la eliminación. Los Cardenales (1-2) le ganaron 12-9 a los subcampeones nacionales Petroleros de Peñuelas (2-1) y los Peregrinos de Hormigueros (1-2) vencieron 3-1 a los Cafeteros de Yauco (2-1).

Jean Félix Ortega
Los Cariduros de Fajardo (1-0) picaron al frente en la serie semifinal seccional A de la división Noreste con amplio marcador 12-1 sobre los debutantes Turistas de Luquillo (0-1) ayer viernes en el segundo fin de semana de acción en la postemporada del Béisbol Superior Doble A.

El estelar derecho, Jean Félix Ortega, dominó a su antojo a la ofensiva turista durante ocho entradas completas con once ponchetes. Dio paso a seis imparables y una carrera.

Un jonrón de Pedro J. Pérez le dio el comando desde temprano a los Cariduros en el segundo capítulo. Pérez y Frank Molina se combinaron para pisar el plato en cuatro ocasiones en el partido.

En la misma división, los Guerrilleros de Río Grande (1-0) dejaron sobre el terreno a los Halcones de Gurabo (0-1) con hit de oro de Héctor Fuentes en el noveno episodio con marcador 7-6.

En el Este, los campeones nacionales Jueyeros de Maunabo (1-0) se impusieron 6-2 frente a los Samaritanos de San Lorenzo (0-1) en gran labor del derecho José Rodríguez.

Además, los Artesanos de Las Piedras (1-0), con cuatro empujadas para Emmanuel Castro, defendieron su casa con éxito al dominar 10-4 a los Mulos de Juncos (0-1). La victoria de Las Piedras marcó el debut del dirigente nacional, José David Flores, como nuevo mentor de la tropa artesana.

En la Central, los Pescadores del Plata de Comerío y los Bravos de Cidra tomaron el comando de sus respectivas series. Los Pescadores del Plata (2-1) superaron 9-3 a los Toritos de Cayey (1-2) y los Bravos de Cidra (2-1) doblegaron 2-1 a los Polluelos de Aibonito (1-2).

En la Metro, los Melao Melao de Vega Baja (1-0) blanquearon 1-0 a los Mets de Guaynabo (0-1). Mientras, los Lancheros de Cataño (2-1) se colocaron a un paso de la final seccional con victoria 8-2 sobre los Maceteros de Vega Alta (1-2).

El juego Aguadilla-San Sebastián señalado para ayer viernes fue suspendido debido a las condiciones del tiempo y reasignado para hoy sábado.

Todas las series son a un máximo de cinco desafíos. Los ganadores de tres juegos adelantarán a sus respectivas series finales seccionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario