jueves, 23 de febrero de 2012

Última Hora...!!! 02-23-2012

02/23/2012
ULTIMA HORA!!!: Regresa Luis Joel Caban a los Piratas de Cabo Rojo en cambio desde los Vampiros de Moca por el juvenil Alexis Torres.

Ricardo "El Poto" Reyes
Deportes del Oriente
ULTIMA HORA!!!: Los Fundadores de Añasco adquieren los servicios del toletero Ricardo"El Poto" Reyes. Reyes estará vistiendo el uniforme de los Fundadores este viernes cuando visitamos a los Navegantes de Aguada, en el Guillermo Hernández de la cuidad de los Navegantes. 

Bienvenido a tu nuevo hogar Ricardo!

Robert Concord Santana
ULTIMA HORA!!!: Circulan rumores de que el estelar segunda base de los Mulos Juncos Robert Concord Santana perderá el resto de la temporada. Este se lastimo una pierna durante un corrido de base el sábado cuando los Mulos visitaron a los Azucareros Yabucoa.

Estatus:

Victor Goitia sobre la lesión del Concord Santana:

Saludos amigos fanáticos:

Les escribo para informarles oficialmente que nuestro jugador Roberto Concord Santana fue diagnosticado con un ligamento roto.

No obstante y gracias a la ayuda de nuestro dirigente Mako Oliveras, nos comunicamos con el Dr. Francisco Carlo, reconocido Ortopeda y quien en un momento opero a Igor Gonzalez, y nos ofreció un tratamiento con células madres igual al que fue sometido el lanzador de Grandes Ligas Bartolo Colon con éxito,  nuestra gerencia acompañara a Roberto el jueves a las 2:00 pm a recibir el procedimiento medico.

El Dr. Carlo nos informo que debe regresar a la acción en 4 a 5 semanas.

Gracias por su preocupación y los espero este viernes en el Nini.

Robinson Cancel



ULTIMA HORA!!!:  Se rumora que estelar receptor ex-grandes ligas Robinson Cancel se unirá a la filas de un reconocido equipo del Sur...!!! P@&ˆ%$#.

Mickey Negrón (archivo)
Los Toritos de Cayey ficharon al estelar guardabosque con experiencia profesional, Miguel "Mickey" Negrón en sustitución del jugador de cuadro interior, José Núñez.

Con Negrón, los Toritos buscarán su primera victoria de la campaña este fin de semana, cuando se midan a los Polluelos de Aibonito y los Pescadores del Plata de Comerío. Cayey cuenta con foja de 0-2.

"La entrada de Mickey Negrón nos da un jugador de calibre, que tuvo un año espectacular en la liga profesional en Puerto Rico. Es un bateador de respeto en la caja de bateo y también los muchachos lo ven como un líder, como un ejemplo a seguir", indicó Efraín "Cano" García, mentor del equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario