miércoles, 22 de febrero de 2012

Despiden al dirigente de los Navegantes de Aguada

Roberto López (archivo)
Por Inter News Service
Los Navegantes de Aguada despidieron a su mentor, Roberto López, luego de concluido el primer fin de semana de acción de la temporada 2012 del Béisbol Superior Doble A.

De esa manera López se convierte en el primer dirigente sacado de su puesto en la joven campaña y se marcha con marca de 1-1 en la sección Noroeste.

"Hubo diferencias entre la gerencia del equipo y el dirigente por asuntos económicos. Luego de una reunión entre ambas partes, el apoderado decidió salir de Roberto López", explicó Héctor Rivera, gerente general de la novena.

Junto a López también fueron despedidos los coachs Edwin Mercado y Miguel Fernández.

A pesar del despido, Rivera tuvo palabras de elogio a la labor de López y su equipo de trabajo.

"Ellos son muy profesionales, eficientes y había una excelente relación entre ambas partes. Hicieron un buen trabajo, pero la razón principal fueron las diferencias por asuntos económicos. El apoderado está trabajando fuertemente para bajar la nómina", señaló manifestó el gerente general de los Navegantes de Aguada.
Nelson Vicenty (der) y Noel Torres (izq)


En sustitución de López, los Navegantes nombraron como nuevo al exjugador y exapoderado, Nelson Vincenty y firmaron como coach a Juan Quiñones.

Se mantienen en el cuerpo técnico Julio Valera, Noel Torres y Nelson Santiago.

López fue dirigente de Aguada desde mayo de 2011, cuando entró por el renunciante Raúl Núñez y bajo su mandato, los Navegantes llegaron a la postemporada y fueron eliminados en la semifinal seccional en seis juegos por los Patrulleros de San Sebastián.

Vincenty debutará como nuevo mentor de los Navegantes este viernes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario