domingo, 26 de febrero de 2012

Los Tiburones de Aguadilla continuaron su paso arrollador

En el Noroeste, los monarcas seccionales Fundadores de Añasco (2-2) cayeron 4-2 ante los Navegantes de Aguada (2-2) en destacada actuación del profesional Luis Arroyo, quien ponchó siete bateadores y dio paso a una carrera en siete entradas completas.

Los Tiburones de Aguadilla (3-0) continuaron su paso arrollador con aplastante victoria 15-0 sobre los Vampiros de Moca (1-2).

Por Aguadilla, Irwin Maysonet dio cuadrangular y Michael Ramos pegó jonrón con las bases llenas. Orlando Castro fue el lanzador vencedor por los Tiburones.

En el Suroeste, los Piratas de Cabo Rojo (2-2) doblegaron 6-5 a los Petateros de Sabana Grande (0-4) en trece episodios.

Wilbert Rodríguez lució excelente en la loma por los Piratas y logró el triunfo en relevo con seis entradas en cero con cuatro hits permitidos y siete ponchetes.

Los subcampeones nacionales Petroleros de Peñuelas (1-2) perdieron 7-6 ante los Cardenales de Lajas (3-0), que marchan invictos en la división.

Entretanto, los Cafeteros de Yauco (2-1) cayeron 5-4 frente a los Peregrinos de Hormigueros (2-1).

Última hora..!!!

En este partido entre Cafeteros y Peregrinos el jugador profesional Joseph Calder recibió un fuerte pelotazo en la cabeza y tuvo que ser transportado al Hospital de Yauco.  Esperemos que con el favor de Dios y nuestras oraciones se recupere pronto.

En el Norte, los Titanes de Florida (2-0) sumaron otro triunfo a su récord al ganarle 7-1 a los Lobos de Arecibo (0-3), con cuadrangular con las bases llenas de Israel Cruz.

El juego Hatillo-Camuy se quedó empate 6-6 en doce capítulos.

En la Metro, los Guardianes de Dorado (1-1) dejaron atrás el invicto de los Mets de Guaynabo (3-1) con victoria 15-5. Germán Dávila anotó tres carreras y recibió cuatro boletos por los Guardianes. Los Mets cometieron siete errores defensivos en el desafío.

En el Noreste, los Halcones de Gurabo (1-3) lograron su primera victoria del año al ganarle 5-2 a los Cocoteros de Loíza (0-3).

En el Este, los campeones nacionales Jueyeros de Maunabo (2-1) retornaron a la ruta ganador al vencer 7-2 a los Artesanos de Las Piedras (1-3) en triunfo del derecho José Rodríguez y los Azucareros de Yabucoa (2-2) saborearon su segunda victoria en línea al dominar 11-7 a los Samaritanos de San Lorenzo (1-2), con tres remolcadas de Ferdinand Rivera.

En el Sur, los Leones de Patillas (2-2) acabaron el invicto de los Brujos de Guayama (3-1) al dominarlos 3-2 y los Potros de Santa Isabel (0-4) perdieron 5-3 versus los Peces Voladores de Salinas (2-2), con tres empujadas para Jorge Sanabria.

En la Central, los Pescadores del Plata de Comerío se consolidaron en el tope nacional ayer sábado al derrotar vía paliza 11-0 a los Toritos de Cayey en la continuación del Béisbol Superior.

Comerío colocó su marca intacta con 4-0 y Cayey se quedó atrás con foja negativa de 0-4.

Junto a Comerío también siguen invictos Lajas, Aguadilla, Utuado, Florida, Corozal, Fajardo, Ceiba, Juncos y Cidra.

El profesional Saúl "Monaguillo" Rivera se agenció la victoria por los Pescadores con cinco episodios completos en los que ponchó cinco bateadores y apenas dio paso a un imparable.

Luis "Gabinito" Rosario impulsó cuatro de las once carreras de Comerío con 'grand slam'. También la sacó del estadio Obrien Reyes.

Mientras, los Bravos de Cidra (3-0) también mantuvieron su invicto al vencer 5-4 a los Próceres de Barranquitas (2-2) ante más de 1,000 fanáticos que se dieron cita al estadio Jesús María Freire, de los cidreños.

Por Cidra, Nick Ortiz y Edgar Hernández pegaron bambinazos solitarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario