viernes, 15 de agosto de 2014

Fin de semana decisivo en las semifinales

Las semifinales del Béisbol Superior Doble A entrarán a su fase culminante hoy viernes, cuando se reanude la acción a las 8:00 pm en los estadios de Guaynabo y Guayama.

Será el último fin de semana para decidir los dos boletos al baile de campeonato nacional, con partidos el viernes, sábado y domingo, de ser necesario.

Los Montañeses de Utuado y Mets de Guaynabo romperán el empate de dos triunfos por bando en el estadio Moisés García en el barrio Mamey 1, de los guaynabeños.

El derecho Josué Pérez está señalado para ir al montículo por los Mets y el zurdo Julio Díaz hará lo propio por los Montañeses.

En las cuatro fechas de la serie Utuado-Guaynabo han dominado los equipos locales. El último encuentro lo ganaron los Montañeses con marcador 5-1.

En el estadio Marcelino Blondet de Guayama, los Brujos recibirán la visita de los Azucareros de Yabucoa. La serie la dominan los Brujos 3-1.

Por los sureños lanzará el zurdo Christopher Carmona y por los Azucareros subirá a la loma el derecho Christian González, quien tendrá su tercera salida en la serie. El lanzador de Yabucoa tiene marca de 0-2 versus los Brujos.

Guayama apenas necesita un triunfo para avanzar a la final nacional. Dominaron los primeros tres desafíos y cayeron el pasado con pizarra 4-1.

Los Azucareros están obligados a ganar para mantenerse con vida. Necesitan tres triunfos adicionales para completar la remontada en su serie y adelantar a la serie de campeonato.

Los Brujos no adelantan a una final nacional desde 1991, Yabucoa desde el 2004 y Utuado desde 2012. Guaynabo nunca ha pasado a una serie de campeonato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario