domingo, 22 de diciembre de 2013

Renuncia Juan Medina a la dirección de los Patrulleros

Fuentes cercanas a nuestra página "BLOG" Turno Al Bate nos informan que Juan Medina quien sonaba como próximo dirigente de los Patrulleros de San Sebastián renuncio al cargo esta semana.

Según nuestras fuentes Medina se enteró del acercamiento que le hicieron los Patrulleros al ex dirigente de los Tarzanes y ex jugador profesional Stephen Morales para la posibilidad de dirigir la misma.

En estos momentos Juan se encuentra en negociaciones con un equipo de la sección noroeste para participar como jugador esta próxima temporada 2014....

Pendiente para más detalles....

3 comentarios:

  1. LA INFORMACION NO ES CORRECTA. SEGUIMOS TRATANDO DE TRAER A JUAN MEDINA A SAN SEBASTIAN. LO QUE PASA QUE UTUADO NO LO QUIERE CAMBIAR A SAN SEBASTIAN. POR SUPUESTO QUE HEMOS ACTIVADO EL PLAN B; SI NO SE NOS DA EL CAMBIO DE MEDINA, ENTONCES TRATAREMOS DE TRAER A MORALES PARA LA DIRECCION. LA DIRECTIVA DE MAYAGUEZ; ES DECIR ARIEL GONZALEZ Y PAPITO ROSA ESTAN HACIENDO PLANES PARA QUE NO VENGA MEDINA A SAN SEBASTIAN, Y AGUADA NO SE QUEDA ATRAS; TAMBIEN LE HAN OFRECIDO DINERO A UTUADO PARA QUE MEDINA NO JUEGUE CON LOS PATRULLEROS. ESTA ES LA REALIDAD SOBRE MEDINA......GRACIAS

    ResponderBorrar
  2. Estas equivocado. Aparentemente ya no interesan a Juan Medina en San Sebastian. Utuado no tiene objection en cambiarlo a San Sebastian, pero ellos lo quieren regalado. Juan bateo sobre 300 la temporada anterior y bateo varios cuadrangulares. Era el cuarto o quinto bate de Utuado. Cuando deseas un jugador asi, tienes que ofrecer un buen jugador o Buenos jugadores. Nuestro gerente general no es tonto y sabe como defenderse.

    ResponderBorrar