lunes, 9 de diciembre de 2013

Patrulleros le dicen adios a la bujía... y los Tarzanes dejan libre al lanzador del Año, Edward Camacho...

Carta del apoderado de los Patrulleros Ángel R. Ríos:

Amigo Patrulleros, recibe un cordial saludo de la administración de los Patrullero de Pepino. Como sabes durante la pasadas semanas a través de diferentes medios le pedimos a nuestros fanáticos que nos dieran el espacio para poder ponderar la decisión de seleccionar a uno de dos peloteros con experiencia profesional para el torneo 2014. Tú recordaras que los Patrulleros junto a otros 20 equipos votamos en contra de enmendar el reglamento. No obstante, la enmienda fue aprobada por mayoría.

Durante las pasadas semanas la directiva del equipo se tomó el tiempo para discutir y analizar todos los posibles escenario, teniendo claro que la decisión iba atada a un plan previamente establecido de lograr una edición 2014 con oportunidad real a ganar un campeonato nacional (la meta final).

Finalmente hoy, la junta directiva de los Patrulleros tomo la decisión de permanecer con el lanzador Luis Ramos. Hace unos minutos la directiva converso con ambos jugadores envueltos. Yo personalmente dialogue con Eduardo Núñez sobre la decisión. Los detalles de la conversación más allá de la decisión que se tomó son de carácter privado.

Quiero públicamente a nombre del equipo Patrulleros de San Sebastián reconocer y agradecer a Eduardo su desempeño, logros y aportaciones para nuestro equipo y la comunidad por los pasados 6 años. De igual forma, la familia de los Patrulleros están confiados que para Eduardo se abrirán nuevas oportunidades y que siempre sus ejecutorias serán aplaudidas por todos.

Amigo Patrullero, te pido te sintonices el programa de radio de Arturo Soto San Sebastián Deportivo mañana a las 12:00 p.m. donde haré más expresiones sobre esta decisión y el futuro inmediato de nuestro equipo.


 Att. ARR

Sultanes de Mayagüez AA

La administración de los Sultanes de Mayagüez y su Gerente General el Sr. Ariel González informan que el receptor Dennis Pérez sera la opción como profesional que utilizaran los Sultanes para la venidera temporada 2014, debido a las exigencias económicas que presento el lanzador Edward Camacho para su contratación esta temporada.

Arriba el son....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario