Río Grande no adelantaba a la penúltima serie de la postemporada desde 1977.
La combinación de los jugadores con experiencia profesional, Edwards Guzmán y Omar Rohena, fue puro veneno para los lanzadores pepinianos. Ambos se unieron para remolcar cinco de las siete carreras de los Guerrilleros.
El derecho Roy Geigel ganó el partido en relevo con 6.1 episodios sin permitir carreras. Dio paso a dos incogibles. Abanicó seis de los 15 bateadores que enfrentó.
Por su parte, los Cariduros de Fajardo dejaron sobre el terreno a los Maratonistas de Coamo en la décima entrada con marcador 3-2 gracias a hit de oro de Semiasis Rivera para mantenerse con vida en la serie C del Carnaval.
El estelar derecho Jean Félix Ortega mejoró su marca a 14-1 en el año. Lanzó diez capítulos con trece ponchetes propinados. Permitió dos carreras y dos hits.
Rivera brilló con el madero al batear de 4-3. Mientras, Nick Ortiz pisó el plato en tres ocasiones.
La serie Cariduros-Maratonistas, dominada por los sureños 3-2, sigue hoy domingo a las 4:00 pm en el estadio Pedro Miguel Caratini de Coamo.
En la Semifinal Nacional, el vencedor de Coamo-Fajardo se medirá a Río Grande, mientras Guaynabo se enfrentará a los campeones nacionales Bravos de Cidra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario