Cidra extendió a nueve su cadena de triunfos consecutivos y detuvo la racha de siete victorias de los metropolitanos.
Los Bravos marcaron sus primeras carreras en el segundo episodio, gracias a cuadrangular de Willie Colón con un corredor abordo.
En la octava entrada, llegó la tercera anotación de Cidra en las piernas de Edgardo Báez, con elevado de sacrificio de José Hommy Castro.
Acevedo, lanzador ganador del partido, no permitió imparables durante los primeros cinco episodios. Fue retirado en la sexta entrada, cuando los Mets llenaron las almohadillas sin outs. Ante el complicado escenario, Gandía subió a la loma y salió airoso, sin darle paso a libertades a los guaynabeños.
Reinaldo "Reggie" Ortiz logró el salvamento al lanzar el noveno episodio con apenas un hit permitido. Ponchó dos de los cinco bateadores que enfrentó.
El derecho Osvaldo Soto cargó con la derrota por los Mets. Dio paso a ocho incogibles, con dos carreras.
La acción de la Semifinal Nacional se reanuda mañana domingo con partidos en Río Grande y Guaynabo. En Río Grande, los Guerrilleros recibirán la visita de los Maratonistas de Coamo desde las 4:00 pm. Mientras, en el estadio Moisés García del barrio Mamey I se medirán los Mets y los Bravos a las 6:00 pm.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario