jueves, 29 de agosto de 2013

Juegos para este fin de semana del 30 de agosto al 1 de septiembre (de ser necesario)

Cidra, Guaynabo y Coamo, con un triunfo este viernes, se colocarán a ley de una victoria para adelantar a la Final Nacional. ¡Te esperamos en los estadios este fin de semana!

ESTE VIERNES 30 DE AGOSTO 
8:00 pm
  • Guaynabo (2-2) en Cidra (2-2)
  • Río Grande (1-2) en Coamo (2-1)

ESTE SÁBADO 31 DE AGOSTO 
8:00 pm
  • Cidra en Guaynabo 
  • Coamo vs. Río Grande

ESTE DOMINGO 1RO DE SEPTIEMBRE 
4:00 pm
  • Guaynabo en Cidra (de ser necesario)
  • Río Grande en Coamo (de ser necesario)

La combinación Miguel Rivera-Josué Pérez, de los Mets de Guaynabo, leha ganado dos partidos a los campeones nacionales Bravos de Cidra en la semifinal A.
Entre ambos lanzadores, han permitido tres carreras y 14 imparables


José Hommy Castro lidera la ofensiva de los campeones Bravos de Cidra en la semifinal nacional A con promedio de .500, seis hits en 12 turnos al bate


OFICIAL: 5to juego de la Semifinal Nacional B entre los Maratonistas de Coamo y Guerrilleros de Río Grande, pautado para este sábado 31 de agosto, será en el estadio Mariano "Niní" Meaux de Juncos


¡QUEMANDO LA SEMIFINAL!

Christian Santiago, de los Maratonistas de Coamo, batea para .889 en la semifinal nacional con 8 imparables en 9 turnos. De los 8 hits, ha conectado 7 dobletes. Cuenta con cuatro carreras anotadas y cuatro empujadas.

 
El derecho Héctor Acevedo será el lanzador abridor de Cidra mañana viernes en el quinto juego de la Semifinal Nacional A versus Guaynabo. La serie está nivelada 2-2.


En la serie Coamo-Río Grande, los locales Maratonistas buscarán colocarse a las puertas de la Final Nacional con su estelar lanzador derecho, Iván Maldonado.

"El equipo que gane mañana viernes tiene las posibilidades más altas de ganar la serie. Ha sido una serie bien nivelada, ambos equipos están balanceados, aunque yo insisto en que nosotros tenemos más profundidad, pero aquí cualquier equipo puede ganar", dijo Luis Ojeda, coach de los Maratonistas.



JUANITO RODRÍGUEZ, DIRIGENTE DE CIDRA: "Tenemos que hacer los ajustes para ganar, hay que subir el nivel de juego. Ha sido una serie competitiva. Hay que jugar buena pelota frente a Guaynabo"


Guaynabo no soltó prenda de la carta que presentarán frente a Cidra mañana viernes. Tony Fontanez, dirigente de los Mets, manifestó que sus dos candidatos para subir a la loma son el veterano Osvaldo Soto y el juvenil Josué Pérez.

"Estoy más inclinado hacia Osvaldo Soto, pero la decisión la tomaré mañana viernes", indicó Fontanez.
 



¡TRANSMISIÓN DE COSTA A COSTA!

Serie Final Nacional será transmitida en vivo por TV y Radio:

Por TV, Canales 6 (San Juan, PR) y 3 (Mayagüez, PR)
Por Radio, Radio Paz 810 AM

Espera pronto más detalles...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario