lunes, 20 de mayo de 2013

Se tiran a la calle fanáticos y jugadores de los Montañeses

Estimado Carlos Valle


Durante el sábado (18 de junio de 2013), un ejército de fanáticos del equipo de los Montañeses del béisbol dobla A , junto a peloteros, se tiró a la calle para solicitarle a nuestros conciudadanos su cooperación económica para ayudar a nuestro equipo a solventar la aguda crisis fiscal que atraviesa nuestra novena.

Preliminarmente se recogieron unos 8,500 dólares en un santiamén. Digo preliminarmente porque todavía hay dinero en la calle por recoger. Como te comenté, hay un sinnúmero de actividades en vías de desarrollo, con sentido de prisa que van a contribuir a conseguir el dinero que tanto ustedes se merecen por su lealtad al pueblo entre montañas.

Gracias Carlos, por tu presencia en la referida actividad. Como de costumbre nuestro pueblo cuenta contigo.


Tu amigo: Rafy Juarbe


Presidente Junta de Directores Montañeses de Utuado.

3 comentarios:

  1. Felicidades al equipo que preside Rafy. Me dice que se fajaron por los barrios y entiendo que en el marco de la situación crítica, esos 8 mil y pico son un gran comienzo. Este viernes hay que apoyar a los Montañeses en el Parque Ramón CAbañas en el comienzo de la serie semi final con Hatillo.

    ResponderBorrar
  2. imprecionante la cantidad de dinero q se recaudo gracias a esos fieles fanaticos de la montanana .INCREIBLE.esto es nada mas q una bofetada a la administracion municipal y su alcalde que mas no recuerde el dia inagural prometio 10,000 dolares y donde estan.verguensa de debe dar al alcalde malos son si lo reciben en el parque. y tu vazquez donde te encontrabas el dia del radio maraton a ti se t llama apoderado. tu eras el q tenia que estar con una lata pidiendo que al dia de hoy no te abochornas y sigues como apoderado . dacelo a rafy juarbe que hace mas q tu.

    ResponderBorrar
  3. no quiten los comentarios estamos em un pais libre d exprecion

    ResponderBorrar