miércoles, 22 de mayo de 2013

Incierto el futuro de los Montañeses...

por: Héctor González Quintana
reportero Turno Al Bate


El pasado sábado 18 de mayo de 2013 la fanaticada Utuadeña se tiró a la calle en una demostración de solidaridad con su equipo buscando la manera de colectar el dinero que se le adeuda a los jugadores, pues lamentablemente los han dejado solos en tan ardua tarea ya que no han contado con la ayuda de la administración municipal ni de ninguna entidad pública y tampoco privada.

Sí analizamos todas estas situaciones que han venido confrontando los Montañeses estando a solo días del comienzo de una serie postemporada, además de que no han podido practicar hace aproximadamente 2 meses y a todo esto se le añade la renuncia de su apoderado el Sr. Vázquez, podríamos concluir que tienen un futuro incierto.

En una reunión llevada a cabo por los jugadores habían tomado la decisión de no jugar si no se le pagaba lo adeudado antes del comienzo de la serie postemporada frente a los Tigres de Hatillo. Al parecer no hay dinero suficiente para cubrir la misma, lo que tiene a los jugadores en un estado de desagrado y preocupación que ojalá no repercuta en la ausencia de estos en los próximos compromisos.

Exhortamos que algún buen Utuadeño amante del deporte se haga cargo y enfrente esta crisis por la que atraviesa la novena, obviamente con la ayuda de la fanaticada y todo aquel que este dispuesto a poner su granito de arena o de lo contrario terminaran en manos de la liga o peor aún sin franquicia para la próxima temporada.

5 comentarios:

  1. Tengo entendido que los peloteros se reunieron hoy en arecibo y hubo una matricula de sobre 20 peloteros y no van a jugar la serie contra hatillo ya que la deuda no fue paga es una pena que esto este pasando pero es algo que es ya esta seguro que los peloteros no van a jugar

    ResponderBorrar
  2. Bueno yo entiendo que con lo que se recogio algo tendria que pagar,tambien habra una jugada de gallo y entiendo que ellos saben que si no hay dinero de donde lo sacaran,pero entiendo que con la nueva serie deve de estar llegando la fanaticada...Si aman tanto el deporte como dicen y como le decian a Tonito que el tenia trabajo y no necesitaba el dinero entiendo que cada pelotero tiene su trabajo y luego que la persona encargada en cuanto enpieze la serie y siga llegando la gente entiendo que podran pagar y ponerlos al dia...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son 2 meses con el Mismo cuento nadie da cara y con promesas ya se a jugado mucho tiempo ya cansa

      Borrar
  3. No todo los jugadores tienen trabajo y dependen de esto y además el año pasado dejaron a muchos jugadores adeudados y este año van x el mismo camino no se puede seguir jugando x amor al arte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se debe permitir mas apoderados INRESPONSABLES

      Borrar