lunes, 18 de febrero de 2013

Resumen domingo 17 de febrero 2013

El Goberandor Alejandro García Padilla
Los Maratonistas de Coamo (2-0) marcaron dos carreras en el noveno episodio para dejar sobre el terreno de juego a los Peces Voladores de Salinas (1-1) con pizarra 4-3 en la acción dominical del Béisbol Superior Doble A.

Con dos eliminados y dos corredores en circulación, Luis Díaz llevó al plato la carrera del empate con sencillo y Víctor Rivera pegó el hit de oro para impulsar la anotación del triunfo en las piernas de Carlos Alfonso.

Omar Delgado y Christian Santiago desaparecieron la bola en el triunfo de los coameños, mientras Juan Carlos Ríos hizo lo propio por Salinas en causa perdida.

El choque Salinas-Coamo fue dedicado al gobernador Alejandro García Padilla, quien realizó el lanzamiento de honor.

También en el Sur, los Poetas de Juana Díaz (1-1) le ganaron 8-7 a los monarcas seccionales Brujos de Guayama (0-2) con dos remolcadas para el profesional John Lyn Pachot.

En el Noreste, los Cocoteros de Loíza (2-0) dominaron 7-1 a los Halcones de Gurabo (0-1). El profesional Brahiam Maldonado bateó de 3-2 con cuatro remolcadas por los Cocoteros. Además, los Marlins de Ceiba (1-1) vencieron 11-6 a los Turistas de Luquillo (1-1). Danny González conectó un cuadrangular con el transito congestionado por los Marlins.

Abner Ortiz
En la Central, los Centinelas de Orocovis (1-1) doblegaron 9-6 a los Próceres de Barranquitas (0-2) y los Toritos de Cayey (2-0) superaron 4-3 a los Polluelos de Aibonito (1-1) en trece entradas con hit de José Omy Santos.

Abner Ortiz, toletero de la novena cayeyana, se quedó a ley de un triple para completar el ciclo ofensivo.

En la Metro, los Lancheros de Cataño (2-0) se impusieron 8-6 sobre los Mets de Guaynabo (0-2). Ian Texidor marcó dos de las seis carreras de los Lancheros. Fue el primer juego de los Mets en su nuevo estadio Moisés García, localizado en el barrio Mamey 1.

En el Este, los los Grises de Humacao (1-1) vencieron 9-3 a los Samaritanos de San Lorenzo (0-2) en triunfo del veterano lanzador zurdo José "Chago" Santiago en relevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario