viernes, 22 de febrero de 2013

Bravos dejan libre al profesional Nick Ortiz

Los atribulados campeones nacionales Bravos de Cidra estrenarán hoy nueva cara, tras dejar en libertad a su capitán y exdirigente, el torpedero Nick Ortiz.

En su lugar, los Bravos reclutaron al también campocorto profesional, el cagüeño José 'Hommy' Castro, quien debutará hoy cuando Cidra (0-2) reciba a los Centinelas de Orocovis (1-1).

El dirigente de los Bravos, Juanito Rodríguez, dijo en comunicado de prensa que “llenar los zapatos de Nick Ortiz no es fácil, pero (Castro) es un gran pelotero, cayó muy bien con el grupo en la práctica del miércoles”.

Ortiz, Jugador Más Valioso de la pasada serie final, está en un cedazo de cinco días hasta el lunes para que los demás equipos de la Sección Central, de acuerdo con el orden de llegada inverso en el 2012, puedan adquirir sus servicios. La primera opción es de Orocovis. De no lograr un acuerdo, podría firmar con cualquier equipo en el país.

Cidra también firmó la semana pasada al jardinero profesional Edgardo Báez en lugar del infielder y hermano de Nick, Asbel Ortiz.

En Sabana Grande, el toletero profesional Gabriel ‘Gaby’ Martínez se integrará hoy a los Petateros (1-1), que recibirán a Peregrinos de Hormigueros (2-0) en acción de la Sección Suroeste como parte de una jornada nacional de 21 juegos, todos a las 8:00 p.m.

Martínez, oriundo de Sabana Grande, ocupará el puesto del también receptor profesional, Ángel Flores, quien quedó en libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario